× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
155.000 €
DORMITORIOS
1

Ático reformado en Arroyo de la Miel

Referencia: MA-BE-160321-AT

Ático nuevo a estrenar en Benalmádena. Este moderno apartamento en venta en Arroyo de la Miel está situado en un edificio en el que se ha llevado acabo un proyecto de reforma de varias viviendas, bajo criterios de aprovechamiento del espacio y de la luz solar. 

Actualmente solo queda disponible a la venta este ático de dos plantas, con 1 habitación y 2 baños. Las zonas del salón y la cocina son amplias y extienden el espacio hasta el exterior, de este modo las viviendas ofrecen una sensación de espacio y luminosidad. Dispone de sistema de alarma, puertas de seguridad, vídeo portero, sistemas de elevación eléctrica en persianas, aire acondicionado air zone. Así como 3 balcones en la planta de arriba de unos 4 m² cada uno. Uno de ellos con orientación este y los otros dos con orientación sur-oeste.

Situado en el corazón de Arroyo de la Miel, un lugar idóneo para disfrutar durante todo el año o en verano, sin renunciar a la comodidad de vivir en la Costa Del Sol. Ubicación privilegiada con orientación envidiable y grandes espacios abiertos donde el sol es el protagonista. Rodeada de todo tipo de servicios, entre los que destaca su variedad de zonas deportivas, centros educativos, farmacias, supermercados hospitales, espacios de ocio y restauración, todo ello en un entorno muy cuidado y conformado por edificios con mucha historia en un ambiente familiar y de gran vida social.


A tan solo 3 minutos caminando se ubica la estación de tren de cercanías que conecta con Málaga capital y otros municipios cercanos como Fuengirola.

Características principales

Dormitorios 1
Baños 2
Metros construídos 100.00 m2
Metros de Terraza 4.00 m2

Otras Características

Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Amueblado Amueblado
Terraza Terraza
Metros de terraza 4.00 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada

Mapa Ubicación

Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir avisos de la propiedad de manera completamente gratuita: