Residencial privado con piscina y zonas ajardinadas en Riviera, zona con grandes centros comerciales y amplias zonas verdes. Buen acceso por la autopista y la carretera nacional. Próximo al Hotel Oasis y al hoyo dos del campo de golf La Siesta.
Está rodeada de prestigiosos campos de golf: Miraflores y Calanova. Y sus playas de aguas cristalinas son ideales para el windsurf, la vela y el submarinismo. Habitada durante todo el año, su emplazamiento en el terreno hace que Riviera ofrezca una de las vistas más espectaculares que hay en la Costa del Sol.
Se trata de un exclusivo conjunto de 37 viviendas proyectadas que alberga en su interior un amplio espacio destinado a uso recreativo. Recinto cerrado con jardines diseñados para garantizar el disfrute tanto del interior como del exterior del conjunto y piscina.
Viviendas desarrolladas en 3 alturas y distribuidas en salón comedor, cocina, amplia bodega, 3 y 4 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño independiente. Estas amplias viviendas cuentan con garaje privado.