Diseñados con un estilo atemporal de líneas limpias, los áticos y apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios están distribuidos en pequeños edificios que ofrecen intimidad y privacidad a sus propietarios.
Están distribuidas en edificios de 3 y 4 niveles, combinando la privacidad con una perfecta orientación y unas fantásticas vistas a los hermosos alrededores del complejo.
Los edificios están rodeados de ajardinadas zonas verdes cuidadosamente diseñadas para crear una sensación de paz y armonía alrededor de los edificios. En el interior las viviendas ofrecen luz natural con espacios amplios y modernos.
A esto se le añade una amplia terraza que consigue doblar de manera efectiva la superficie habitable gracias a las puertas correderas integradas en el suelo, que hace que el espacio interior y exterior queden perfectamente integrados.
La cocina, elegantemente diseñada, está orientada hacia la terraza para poder disfrutar en todo momento de sus impresionantes vistas. Todas las viviendas tendrán, como mínimo, la calificación B de eficiencia energética.
Las instalaciones estándar incluirán:
• Colores para muebles de cocina.
• Opciones de solería.
• Plazas de garaje.
• Trastero.
• Tomas de corriente para cargar coches y bicicletas eléctricas.