× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
695.794 €
DORMITORIOS
2-4

Exclusivos apartamentos en Estepona

Referencia: MA-ES-1972024

Promoción de exclusivas viviendas en la Nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona, comprende apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas panorámicas al mar.

Ofrece 57 espaciosas y luminosas viviendas, con salón-comedor y cocina abierta junto a amplia terraza o jardín privado en plantas bajas.

Cada apartamento incluye 2 plazas de aparcamiento y un trastero. Con exclusivos acabados incluyen suelos porcelánicos de primera calidad, cocinas modernas y funcionales, baños con calefacción por suelo radiante.

Las instalaciones comunitarias incluyen 2 piscinas. La ubicación lo sitúa con fácil acceso a la playa, tiendas, bancos, restaurantes y, por supuesto, golf.

Características principales

Dormitorios 2-4
Baños 2
Metros construídos 112.87 m2
Metros de Terraza 24.59 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 2 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 24.59 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares