× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.490.000 €
DORMITORIOS
4

Moderna villa de lujo en El Campanario, Estepona

Referencia: MA-ES-010623

Moderna villa de lujo a estrenar en primera línea de golf en El Campanario, Estepona. ¡Lista en 6 meses!

Esta espectacular villa de 4 dormitorios se encuentra en el corazón del Triángulo del Golf (campos de golf Campanario - Paraíso - Atalaya). Forma parte de un grupo de Front Golf Villas con acceso a algunos de los mejores servicios y comodidades. Situada en la Nueva Milla de Oro, la costa entre San Pedro (Marbella) y Estepona, a poca distancia de las playas, colegios internacionales, a 10 minutos del glamuroso Puerto Banús, la ciudad de Estepona y Benahavis. A menos de 1 hora de los aeropuertos de Gibraltar y Málaga.

En primera línea de Golf, con espectaculares vistas al Campo de Golf y rodeada de vegetación subtropical, esta parcela está bien situada en una esquina con 490 m² y una Villa de 265 m² con 125 m² de terrazas.

La casa está en construcción y contará con un diseño moderno que combina los mejores materiales con una arquitectura contemporánea que se puede personalizar en el interior. Ofrece 4 dormitorios, 4 baños y un aseo de invitados. En la planta baja, un bonito hall de entrada conduce a la impresionante sala de estar y comedor con cocina americana totalmente equipada y acceso al porche con una hermosa piscina de inmersión infinita y un aseo de invitados. La primera planta consta del dormitorio principal en suite con vestidor, baño y acceso a una gran terraza, además de otro dormitorio en suite. Las terrazas cubiertas y descubiertas invitan a disfrutar de la vida mediterránea y de las espectaculares vistas al golf. La propiedad también incluye un semisótano con luz natural y 2 patios, una sala multiusos que puede ser su zona de ocio, y otros 2 dormitorios y 2 baños en suite, y trastero.

Esta villa a estrenar estará lista en 6 meses desde ppc, sale a la venta con muchas características incluidas como aire acondicionado de bajo consumo, suelo radiante eléctrico en baños, bomba aerotérmica para producción de agua caliente, sistema de ventilación con recuperación de calor, paneles fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica, iluminación LED, amplios armarios empotrados, puertas acristaladas que invitan al sol ya la luz natural a esta magnífica villa, etc. Además, dispone de aparcamiento para 3 coches.

Características principales

Dormitorios 4
Baños 5
Metros construídos 265.00 m2
Metros de Terraza 125.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 490.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 3 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 125.00 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Patio interior Patio interior
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares