Promoción de viviendas de obra nueva en Torre del Mar, en una ubicación privilegiada a solo 300 metros de la playa.
¡Oportunidad única para vivir muy cerca del mar! Áticos y apartamentos, con garaje y trastero incluidos en el precio. Espectaculares vistas al Mar Mediterráneo desde algunas de las viviendas.
Se encuentra en una zona en plena expansión que ofrece espacios muy amplios y zonas peatonales. Los edificios de reciente construcción de los alrededores añaden un toque moderno a la zona, creando un entorno abierto y contemporáneo, diseñado para priorizar una vida cómoda.
Excelentes calidades como la climatización y generación de ACS mediante aerotermia. Las cocinas estarán completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primera gama. Aislamiento acústico y térmico acorde a los máximos estándares. Aparcamientos listos para la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos. Piscinas (opcionales) y jardines privados según el tipo de vivienda.
El complejo residencial contará con una piscina comunitaria con cloración salina eficiente y un espacio multifuncional en la planta baja. Los exteriores estarán compuestos por amplias zonas ajardinadas. Ofrecerá accesibilidad total con ascensores en todas las plantas, incluidos los accesos al sótano. En el nivel subterráneo se ubican los aparcamientos y trasteros.
Este enclave es una elección perfecta para aquellos que buscan calidad de vida, cercanía al mar y la tranquilidad de un entorno abierto, espacioso y bañado por el sol mediterráneo. Una oportunidad única para invertir en una zona en auge con excelentes comunicaciones con Málaga capital.