× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
330.414 €
DORMITORIOS
2-3

Nueva promoción de viviendas en Tarifa

Referencia: CA-TA-180521

Un proyecto espectacular ubicado en el centro de Tarifa. Compuesto por 66 lujosos apartamentos, el complejo está inspirado en sus parajes naturales próximos a la costa que facilitan el disfrute de nuestra estancia en Tarifa. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, alguna de ellas con excelentes vistas al mar. Esta urbanización privada apuesta por la calidad de sus construcciones; por este motivo, mantenemos un claro compromiso de fiabilidad, excelencia y seriedad en cada aspecto del proyecto: desde el diseño y cuidado de sus espacios comunes a la cuidadosa selección de los materiales de construcción utilizados en todas las viviendas.

Esta moderna promoción de obra nueva ofrece dos piscinas, gym, garajes muy grandes (más de 25 m²), área de juegos para los niños y área de barbacoa en medio de un diseño paisajístico único.

Su ubicación privilegiada es el lugar ideal para una estancia de vacaciones rodeado de naturaleza y playas. Situada en una zona excepcional. Asomada al mar, en el punto más meridional de Europa y más cercano a África, Tarifa es una de las ciudades costeras con mayor proyección turística, al convertirse en el reino del windsurf.

Por su entorno marítimo, buena parte de la economía de Tarifa está sustentada por el turismo (y derivado de éste, por la hostelería). Además, es muy significativa la actividad pesquera, así como la industria de los deportes acuáticos, principalmente el Windsurf y el Kitesurf. Existen numerosas escuelas que enseñan a practicar estos deportes, y también es bastante accesible el alquiler de tablas, velas y demás accesorios.

Las actividades de ocio que podemos desarrollar son diversas. Por su situación cercana distancia de la playa, aunque también podemos disfrutar de sus amplias zonas de vegetación y, además, se encuentra cerca del Parque Natural del Estrecho (a unos 10 kilómetros).

Nuestra estancia en estos apartamentos nos permite disfrutar de la tranquilidad del complejo residencial, y en escasos minutos encontrarnos con un ambiente festivo y distendido en el centro de Tarifa. Este complejo residencial fusiona la tranquilidad del lugar con la comodidad que supone la cercanía a las actividades de ocio que ofrece Tarifa. Nuestros apartamentos tienen un estilo arquitectónico vanguardista, en consonancia con su entorno natural.

Las viviendas disponen de terraza soleada con pérgola de diseño para disfrutar del sol y de la agradable brisa marina de Tarifa. Siempre rodeado de naturaleza en un ambiente íntimo o en la compañía de quien usted prefiera.

Viviendas diseñadas con el objetivo de aprovechar la luminosidad y la belleza del panorama de la zona. Es un placer observar cómo el paisaje exterior parece que se introduce en su interior, dando la sensación de convivir con la naturaleza dentro de nuestra propia vivienda.

¡Oportunidad de inversión fantástica que simplemente no se puede perder!

Características principales

Dormitorios 2-3
Baños 2
Metros construídos 70.94 m2
Metros de Terraza 7.20 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 7.20 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Cocina americana Cocina americana
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir avisos de la propiedad de manera completamente gratuita:
Otras Promociones Similares