× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
336.000 €
DORMITORIOS
2

Promoción de viviendas en Torre del Mar

Referencia: MA-TM-050522

¡Últimas viviendas disponibles de 2 dormitorios! Promoción de viviendas de obra nueva en una zona privilegiada de la Costa del Sol, a tan solo 300 metros del mar mediterráneo, en la costa de Torre del Mar, Málaga.

Luz, clima y confort reunidos en una promoción de máxima calidad y diseño actual. La luz natural está garantizada gracias a los grandes acristalamientos en toda la vivienda dotándolas del tan ansiado micro-clima mediterráneo. Además, sus espectaculares terrazas le brindarán las mejores vistas de la Costa del Sol.

Diseño interior de revestimientos, equipamientos completo y mobiliario de baños realizado con materiales de primera calidad.

Climatización y generación de ACS mediante aerotermia. Aislamiento acústico y térmico acorde a los máximos estándares. Cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos de primera calidad. Aparcamientos preparados para la instalación de sistemas para la recarga de vehículos eléctricos.

Máxima accesibilidad con ascensores en todas las plantas incluido bajada a sótano. Aparcamiento y trasteros en planta sótano. Videoportero.

Piscina con cloración salina eficiente. Piscinas y jardines privados según tipología de viviendas. Cuidadas y amplias zonas exteriores ajardinadas.

Características principales

Dormitorios 2
Baños 2
Metros construídos 83.46 m2
Metros de Terraza 97.52 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 81.74 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 97.52 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: