Nueva promoción en Fuengirola, un proyecto que garantiza vistas al mar desde cualquiera de sus viviendas, al ubicarse en un punto estratégico a 40 metros sobre el nivel del mar, y a solo 100 metros de la playa de Carvajal.
Viviendas y áticos de 2 y 3 dormitorios, que se caracterizan por un diseño vanguardista y sus materiales de primerísima calidad. Aerotermia, sistemas de riego eco sostenibles, aislamiento acústico, aislamiento térmico, eficiencia energética y domótica, son algunas de las características que marcan la diferencia.
El protagonista es el Mediterráneo, sin descuidar la comodidad de vivir en una zona con muchos servicios, varios de ellos exclusivos para los propietarios, locales de ocio, y solo a 50 metros de la estación de tren eléctrico de cercanías, con los cuales podrá estar en pocos minutos en el centro de Málaga, en el aeropuerto, centro comercial plaza mayor, o en las zonas de Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola Centro, sin necesidad de utilizar su coche particular.
Para satisfacer todas sus necesidades, la promoción contará también con magníficas zonas comunes como un área wellness completa con piscina infinity, spa, baño turco, sauna, gimnasio de vanguardia y zona barbacoa, además de acceso durante un año al Sport Club y Spa de Reserva del Higuerón.