× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.200.000 €
DORMITORIOS
3

Nueva promoción en La Quinta Golf

Referencia: MA-BH-240621

Promoción de obra nueva compuesta por los apartamentos más lujosos en el corazón de La Quinta Golf Resort.

Esta exclusiva obra nueva tipo boutique consta de sólo siete elegantes apartamentos y áticos con áreas de vivienda excepcionalmente grandes y amplias terrazas, todas ellas con impresionantes vistas panorámicas al mar. Ofrece una extraordinaria e íntima experiencia de vida, situada a pocos minutos del glamuroso Puerto Banús y las playas. Una comunidad muy íntima y privada de sólo siete unidades que ofrecen cualidades excepcionales que normalmente sólo se encuentran en las villas privadas. El proyecto tiene en cuenta las últimas tendencias arquitectónicas, utilizando elementos naturales de piedra y madera con técnicas de construcción contemporáneas que maximizan la eficiencia de las viviendas.

Los siete apartamentos y áticos con orientación sur, cada uno de ellos con un diseño único, ofrecen terrazas excepcionalmente grandes con espectaculares vistas al mar. Los apartamentos son hogares inteligentes que se benefician de un completo sistema de automatización con una pantalla de control central para gestionar de forma independiente las funciones de estas residencias. En todas las casas, se integra una estación meteorológica para controlar las condiciones externas y asi activar automáticamente las persianas, cortinas y toldos. Las residencias están totalmente protegidas con un sistema anti-inundación, así como con una alarma de intrusión de última generación para garantizar una casa totalmente protegida.

Los apartamentos están compuestos por tres grandes dormitorios con baños en suite y armarios empotrados. Los dormitorios principales son luminosos y espaciosos, orientados al sur del edificio, con acceso directo a las terrazas e incluyen un impresionante vestidor con una caja fuerte integrada.

La comunidad privada proporciona el más alto nivel de seguridad con un sistema de última generación. La hermosa fachada de piedra mineral fusiona perfectamente la piscina exterior, tratada con un sistema biológico de electrólisis de agua y sal. La urbanización ofrece un maravilloso SPA y zona de relajación para sus residentes, así como un gimnasio completamente equipado con las últimas máquinas, sauna y baño de vapor. Hay un trastero y dos plazas de aparcamiento con una unidad de carga eléctrica para cada apartamento y también se incluye un buggy de golf eléctrico registrado por cada apartamento con su propia plaza de aparcamiento y su punto de carga.

Situado en un lugar privilegiado, en La Quinta, junto al valle del golf de Nueva Andalucía, una zona de excepcional belleza entre el mar y la montaña y a pocos minutos de Puerto Banús, la playa y los centros comerciales. Los residentes podrán disfrutar de las instalaciones de clase mundial de La Quinta Golf & Country Club con su hermoso hotel de 5 estrellas, del Westing La Quinta Resort y SPA, y de la academia de golf y el campo de golf de 27 hoyos diseñado por el tres veces campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup Manuel Piñero.

Una promoción exclusiva en pleno corazón de la Quinta, y a poca distancia de los mejores servicios y zonas de ocio de Marbella y la Costa del Sol.

Características principales

Dormitorios 3
Baños 3
Metros construídos 173.92 m2
Metros de Terraza 30.56 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 2 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Sauna Sauna
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 30.56 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Cocina americana Cocina americana
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Vídeo portero Vídeo portero
Zona deportiva Zona deportiva
Zona verde Zona verde
Zona de servicio Zona de servicio

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares