× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
3.550.000 €
DORMITORIOS
3-5

Nuevo complejo residencial de lujo en la Milla de Oro de Marbella

Referencia: MA-MB-140622

Nuevo complejo residencial de lujo en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, con calidades y servicios que suponen un nuevo nivel de experiencia.

Viviendas con un diseño único e innovador, de 400 m² a 1.000 m², vistas al mar y a la montaña, amplias terrazas, techos altos, piscinas privadas, de 2 a 4 plazas de garaje incluidas.

Zonas comunes únicas y exclusivas en Marbella como Spa con amplia piscina, Gimnasio equipado con technogym, Club Social, Restaurante de primer nivel, Zona de Co-working, Zona infantil y Centro de Deportes (baloncesto, simulador de golf, crossfit, yoga, pilates).

Distintas tipologias: Garden Residence son viviendas realmente excepcionales situadas en la planta baja. Esta especial tipología va más allá del lujo gracias a sus amplias estancias y terrazas cubiertas y descubiertas, a sus calidades de la más alta gama, y al gran sótano.

El Grand Penthouse ofrece un amplio salón que disfruta de unas excelentes vistas despejadas al exterior y acceso directo a la terraza de la planta principal. El solárium del Grand Penthouse se distribuye en una piscina privada, y una amplia zona al aire libre donde se puede instalar un bar o una barbacoa para disfrutar de las excelentes vistas y la tranquilidad.

El Sky Villa impone de inmediato la esencia del verdadero lujo gracias al impresionante hall de entrada y el gran salón que posee unas dimensiones excepcionalmente amplias otorgando así una sensación de espacio infinito. Además, la vivienda cuenta con vistas panorámicas desde las terrazas de la planta principal y el solárium. En la planta superior se puede disfrutar de una piscina privada y da la posibilidad de instalar un bar o barbacoa. Una obra maestra incuestionable.

Ubicación privilegiada a 5 minutos de Puerto Banús y de Puente Romano, a 10 minutos de Marbella centro y cerca de los mejores servicios y campos de Golf de la Costa del Sol.

Características principales

Dormitorios 3-5
Baños 5
Metros construídos 480.84 m2
Metros de Terraza 105.40 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 105.40 metros terraza
Chimenea Chimenea
Climatizador Climatizador
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Trastero Trastero
Zona deportiva Zona deportiva
Zona verde Zona verde
Zona de servicio Zona de servicio

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares