El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Villas en Los Flamingos, Benahavis

Benahavís (Málaga - Costa del Sol)

MA-BH-040418
  • download
  • FINAL_V2_04_
  • FINAL_V2_05_
  • FINAL_V2_08_
  • VILLA+2_170811+info.compressed
  • Villa+2+Camara+Interior+Cocina-Salon_V2L
  • Villa+2+Camara+Piscina_V2
  • download
  • FINAL_V2_04_
  • FINAL_V2_05_
  • FINAL_V2_08_
  • VILLA+2_170811+info.compressed
  • Villa+2+Camara+Interior+Cocina-Salon_V2L
  • Villa+2+Camara+Piscina_V2
DESCRIPCIÓN

NUEVO PROYECTO CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR, 6 MODERNAS VILLAS DE DISEÑO DOS DE ELLAS ESTAN EN CONSTRUCCION DESDE FINALES DE 2017.

La Villa tiene hasta siete dormitorios con baños correspondientes. El dormitorio principal con su amplio baño y vestidor está  ubicado en el último piso con vistas panorámicas al mar y una amplia terraza privada con orientación sur.

Tres habitaciones con baño se encuentran también en el último piso con su propia terraza privada.La villa está diseñada para tener hasta dos habitaciones adicionales en el nivel inferior, todo dependiendo de los deseos del comprador final.

Tiene un hermoso jardín privado, una gran piscina infinity y una cocina abierta individual. La entrada principal se encuentra en la planta superior con vistas a lgran saló con doble altura. En la planta baja está la cocina, un salón, una mesa de comedor y un aseo para invitados. Desde allí hay una gran terraza orientada al sur con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la  piscina infinita.

Además, la villa tiene su propia bodega y sala de cine, así como amplio garaje doble, despensa y lavandería.

La villa se estima que se completará en el invierno de 2018 y estará disponible para entrega el primer trimestre de 2019.

¡No lo dudes y solicita mas información!

Leer más Leer menos
Desde 1.800.000
CARACTERÍSTICAS
Dormitorios
4-7
Baños + Aseos
4
Metros construídos
380.00 m2
Metros de Terraza
110.00 m2
Metros de Parcela
1331.00 m2
otras características
Piscina
1ª Línea de Golf
Cocina Equipada
Lavadero
Lavadero
Puerta blindada
Puerta blindada
Despensa
Despensa
Terraza
Terraza
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje

Contacte con nosotros

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo vía telefónica, via email o bien rellenando un simple formulario.

En un corto periódo de tiempo uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted. Gracias.

OTRAS PROMOCIONES SIMILARES

Villas con vistas al mar en La Alquería
Benahavís, Málaga - Costa del Sol
Villas con vistas al mar y vistas panorámicas al estrecho de Gibraltar, la costa Africana y las montañas de Sierra Blanca.  Cada villa utiliza materiales de clase alta, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente. Cada villa tiene un diseño limpio y elegante con una disposición de plan abierto. La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de cristal y al espacio exterior. Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Las terrazas externas tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas. Los suelos están acabados con azulejos de porcelana de gran tamaño. Carpintería interna que incluye armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y uniones sin costuras. Cada villa cuenta con cinco habitaciones. Los residentes pueden confiar en una completa privacidad y seguridad proporcionada por guardias de seguridad las 24 horas; estacionados en la entrada principal y en el muro perimetral. Piscinas individuales de agua salada y jardines maravillosamente cuidados con riego automático e iluminación ambiental. Cada una de las villas posee un gran sótano abierto, que puede ser una habitación igualada a sus sueños. Tal vez una sala de juegos/cine. O un lujoso gimnasio con el mejor material.
¡Quiero + Info!
Desde 2.000.000€
5 6 668