Obra nueva terminada. Promoción llave en mano de 66 viviendas plurifamiliares, de 1 a 3 habitaciones y próximos a la playa en Estepona, en un enclave muy tranquilo.
El moderno diseño de las amplias viviendas, permite disfrutar del bienestar y confort que siempre has deseado. Destacan las extensas zonas ajardinadas y la piscina del conjunto.
Las grandes terrazas con orientación Sureste/Sur/Suroeste permiten disfrutar todo el año en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol.
Esta promoción se encuentra La Galera, Estepona, a menos de 1 km de la playa, a 8 minutos de Puerto de La Duquesa y a 20 minutos de Puerto Banús. Todo en un entorno natural que crea un balance perfecto con el diseño moderno y actual de la promoción.
Promoción terminada. Piso piloto disponible.