× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
572.000 €
DORMITORIOS
3

Promoción de adosados en La Cala Golf, Mijas

Referencia: MA-MI-120523

Promoción de 21 adosados en La Cala Golf, Mijas. Nuevo residencial de viviendas con vistas al golf y al mar, en un ambiente único y tranquilo en plena naturaleza.

Viviendas en 3 alturas en una comunidad privada y cerrada, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Las casas adosadas disponen de 3 dormitorios, sótano privado, planta principal diáfana con cocina totalmente amueblada y equipada y un amplio solárium.

La Cala Golf Resort cuenta con 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de hidroterapia y Spa, un emblemático hotel de 4 estrellas, 2 restaurantes y 1 bodega, una escuela de golf, Seguridad 24 horas y una gran variedad de instalaciones deportivas (pistas de tenis, paddle, campos de futbol profesional, sala de fitness, y centro de ocio), todo rodeado por un fantástico entorno natural.

El residencial está ubicado en una zona tranquila entre el bello Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo, a solo 10 minutos de las maravillosas playas de la Costa del Sol, a 20 minutos de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

A escasos minutos en coche podrá disfrutar del encanto de Mijas y de su cuidado casco antiguo, así como de todo tipo de servicios de Marbella, Fuengirola y La Cala de Mijas.

Una oportunidad para comprar su nueva vivienda en la Costa del Sol, ya sea como vivienda de vacaciones, como primera residencia o como inversión.

Características principales

Dormitorios 3
Baños 3
Metros construídos 195.67 m2
Metros de Terraza 92.81 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 92.81 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Trastero Trastero
Solarium Solarium
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares