× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
359.000 €
DORMITORIOS
3-4

Promoción de adosados y pareados en Caleta de Vélez

Referencia: MA-CV-260423

Promoción de adosados y pareados en Caleta de Vélez.

Se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la playa y del paseo marítimo. Situada en una zona tranquila y residencial, a poca distancia de supermercados, restaurantes, hospital, puerto deportivo y club de golf. Fácil acceso a la autovía A-7 y a sólo 30 minutos de Málaga y del aeropuerto internacional.

Compuesta por viviendas de arquitectura moderna y acabados de primera calidad. Se distribuyen en 2 zonas, una de adosados (con opción de sótano) y otra de pareados.

Las viviendas tienen un diseño moderno y vanguardista. Constan de 2 plantas, con una zona de acceso y aparcamiento para dos vehículos, y jardín con porche. En la planta baja tenemos un aseo, una habitación, y salón-comedor-cocina en un mismo espacio abierto. En la planta alta tenemos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble seno; otros 2 dos dormitorios con armarios empotrados, y otro cuarto de baño completo.

Sus excelentes y amplios jardines y terrazas con grandes ventanales que lo caracterizan, hacen de estas viviendas el lugar perfecto para disfrutar del sol y relajarse tanto en el exterior como en los luminosos interiores, permitiendo sumergirse en la tranquilidad del entorno. Todas las viviendas disponen de jardín.

El complejo también ofrece fantásticas zonas comunes, con piscina y zona de juegos, todo ello en un recinto privado.

Características principales

Dormitorios 3-4
Baños 3
Metros construídos 124.42 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 31.90 m2
Metros de Parcela 132.97 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 2 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Puerta blindada Puerta blindada
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: