× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
660.000 €
DORMITORIOS
2-4

Promoción de apartamentos en Santa Clara, Marbella

Referencia: MA-MB-190122

Promoción de apartamentos en Marbella Este, junto al campo de golf de Santa Clara, cerca de las mejores playas de la zona y a solo 10 minutos de Marbella centro.

Fase compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con terraza en todas las viviendas, jardín en las viviendas en planta baja, áticos dúplex con torréon, solarium y piscina, garaje comunitario por bloque y trastero. Las viviendas disponen de suelo radiante, aerotermia y ventilación de doble flujo con recuperación de calor.

Los residentes disfrutarán de un Resort con servicio de conserjería, 4 piscinas al aire libre, piscina cubierta, gimnasio, spa, circuito de running, zona de co-working, cafetería y amplias zonas ajardinadas.

Desde su posición elevada y próxima al mar, el residencial disfruta de vistas excepcionales sobre el campo de golf y el Mediterráneo. Santa Clara Golf es uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos de la Costa del Sol y cuenta con una gran variedad de servicios como la casa club, restaurante, tienda de deportes, flota de buggies y zona de lectura.

Un verdadero paraíso por descubrir, la zona de Marbella Este es el lugar ideal para aquellos que buscan la auténtica esencia mediterránea de la Costa del Sol sin renunciar a las conexiones con las principales ciudades del entorno.

Características principales

Dormitorios 2-4
Baños 2
Metros construídos 146.00 m2
Metros de Terraza 38.59 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 38.59 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Cocina americana Cocina americana
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Vídeo portero Vídeo portero
Zona deportiva Zona deportiva
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares