Apartamentos y áticos de obra nueva entre Higuerón y Buenavista.
Proyecto de viviendas en la Costa del Sol, a pocos minutos del Aeropuerto de Málaga y Marbella, entre los municipios de Mijas, Benalmádena y Fuengirola. Esta comunidad boutique combina lujo moderno, tranquilidad y vistas panorámicas espectaculares.
Los apartamentos espaciosos de 2 o 3 dormitorios ofrecen superficies desde 135 m² hasta 356 m², con interiores elegantes y amplios espacios.
Los áticos de lujo ofrecen grandes terrazas y vistas impresionantes al mar, estas viviendas ofrecen una experiencia de vida costera inigualable, con superficies que varían entre 324 m² y 346 m².
Situados en una comunidad cerrada que consta de 23 villas y 31 residencias. Se ubica en una parcela elevada, las viviendas ofrecen vistas ininterrumpidas al Mar Mediterráneo, los valles verdes y las montañas circundantes. Esta comunidad combina privacidad, seguridad y un entorno natural espectacular.
Las zonas comunes incluyen un gimnasio, salas de reuniones, espacios de coworking, piscina cubierta disponible todo el año, piscinas al aire libre y zonas ajardinadas. También ofrece acceso controlado con videovigilancia para garantizar la tranquilidad.
Una promoción situada en un entorno tranquilo y natural, pero al mismo tiempo a pocos minutos en coche de Marbella, Málaga y las mejores playas de la Costa del Sol.