Una promoción de obra nueva con vistas al mar en Manilva, Málaga, en plena Costa del Sol, en una excelente ubicación y en un entorno privilegiado.
La promoción se distingue por su diseño con una arquitectura de vanguardia y con un objetivo muy claro: disfrutar de su situación privilegiada frente a la playa.
El proyecto ofrece apartamentos, áticos y bajos, todos con terraza y distintas distribuciones y tipologías para adaptarse a tus necesidades. Y además 5 espectaculares villas con piscina privada completan el conjunto. Todas las viviendas tienen espectaculares vistas a la playa.
Las zonas comunes son espectaculares, todas las viviendas están rodeadas de jardines y áreas comunes como piscina y solárium, spa equipado, gimnasio, lobby y coworking...
La calidad de las viviendas, sus materiales sostenibles y sus opciones de acabados a elegir son el complemento perfecto de la promoción.
Manilva se caracteriza por su entorno tranquilo, por su cultura, gastronomía, deporte y sobre todo por sus playas. Además cuenta con todos los servicios necesarios como tiendas y supermercados, restaurantes y rápidos accesos a carreteras y aeropuertos.