× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
682.000 €
DORMITORIOS
3

Promoción de Villas de obra nueva en Manilva

Referencia: MA-MV-060421

Promoción de 14 espectaculares villas en Manilva con un diseño moderno y fresco. Estas espaciosas villas se situan en privilegiado enclave de la Costa del Sol, ofreciendo impresionantes vistas al mar Mediterráneo y siendo construidas utilizando los mejores materiales.

Situadas en una ubicación exclusiva, las villas estarán rodeadas de los mejores campos de Golf, clubes de tenis, club de polo, hípica y deportes acuáticos. Todo ello a poca distancia de la costa y con un clima en donde podrá disfrutar de más de 320 días de sol al año.

Cada elemento, desde la arquitectura que da forma a las villas, hasta los más mínimos detalles de diseño, siguen la misma filosofía, buscando maximizar el flujo interior-exterior que es tan esencial para el estilo de vida Mediterráneo. Las villas disponen de orientación Sur y piscina privada. Los techos de la primera planta cubren sutilmente la terraza compartida por todos los dormitorios, permitiendo que la luz entre convenientemente según la hora del día y la estación.

El diseño Classic ofrece una superficie interna de 133.67 m² en 2 plantas, con la posibilidad de añadir un sótano opcional de 59.15 m².

Si desea una vivienda aún más amplia, el diseño Premium ofrece una superficie interna de 166.11 m² en 2 plantas, con un sótano opcional de 86.20 m².

Una oportunidad única de vivir en una villa contemporánea con los mejores estándares, en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la Costa del Sol, a 35 minutos de Marbella, a 30 minutos de Puerto Banús, a 15 minutos de Sotogrande y a 40 minutos del Aeropuerto de Gibraltar.

Características principales

Dormitorios 3
Baños 3
Metros construídos 133.62 m2
Metros de Terraza 24.99 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 600.16 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 24.99 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Cocina americana Cocina americana
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: