Moderno residencial de 75 viviendas de obra nueva en Mijas, en la zona del Hipódromo. Un proyecto rodeado de naturaleza, con vistas al mar y a la montaña y con zonas comunes pensadas para el descanso, el entretenimiento, el deporte y el bienestar.
El conjunto residencial está compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios con terrazas y plantas bajas con jardines. Las cocinas se entregan equipadas con electrodomésticos incluidos: placa de inducción, frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana extractora, horno y microondas.
En sus zonas comunes encontramos una piscina en la zona central con un área chillout, pensadas para disfrutar y relajarse. Cuenta también con un gimnasio, un club social y zona de barbacoas y merenderos para reuniones y celebraciones con amigos o familiares. Todo rodeado de más de 13.000 m² de jardines.
Ubicación privilegiada, a menos de 10 minutos de las playas y a solo 20 del aeropuerto de Málaga, con facilidad de accesos y perfectamente comunicado. A 800 metros se desarrolla el nuevo gran Parque de la Costa del Sol, un pulmón verde con amplios jardines y una gran oferta de ocio y entretenimiento con anfiteatro al aire libre, una pista de running, carril bici, patinaje, skate park, un lago navegable y rocódromo.