× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.300.000 €
DORMITORIOS
4

Promoción de villas de lujo en Benalmádena

Referencia: MA-BE-150322

Promoción de villas de lujo en Benalmádena, cerca del centro de Benalmádena Pueblo y de todo tipo de servicios, y a solo 5 minutos de la playa de Torremuelle y del campo de golf de Torrequebrada.

Se trata de una obra contemporánea muy exclusiva que comprende 20 villas privadas y totalmente independientes, todas con piscinas privadas, impresionantes vistas al mar y rodeadas de hermosos jardines.

El complejo cuenta con un club social de usos múltiples con un gimnasio completamente equipado y una impresionante piscina infinita.

Todas las villas tienen 4 dormitorios con baños privados, cocinas totalmente equipadas, domótica, y están construidas de acuerdo con los más altos estándares, certificaciones energéticas de nivel A, accesorios y acabados de alta calidad y una filosofía de bajo mantenimiento. Dos plazas de garaje y un trastero están incluidos en el precio.

Ubicación privilegiada en una zona tranquila e incomparable de la Costa del Sol, rodeada por un parque natural, y con vistas al mar Mediterráneo. Bien conectada con otros municipios como Fuengirola y a unos 15 minutos del Aeropuerto de Málaga.

Características principales

Dormitorios 4
Baños 5
Metros construídos 252.75 m2
Metros de Terraza 40.28 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 2 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 40.28 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: