× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.962.000 €
DORMITORIOS
3

Promoción de Villas de lujo en Real de la Quinta

Referencia: MA-BH-090821

Promoción de 34 villas de lujo en Real de la Quinta. Un conjunto de villas de ensueño que se ubica dentro de un exclusivo complejo reserva natural de la Biosfera. En el corazón del entorno más espectacular de la Costa del Sol, se encuentran las parcelas que conforman este proyecto.

Esta promoción de lujo ofrece un doble cinturón de seguridad y acceso a todas las facilidades de Real de la Quinta: zona de ocio, hotel, spa, tiendas, boutiques y restaurantes. Además, se encuentra junto a campos de golf con vistas al mediterráneo, playa con zona de relax, zona deportiva con pista de tenis y pádel, lago navegable para deportes no motirizados e instalaciones ecuestres. Haga realidad su estilo de vida soñado en un lugar donde la naturaleza convive con el mundo moderno.

Real de La Quinta es un complejo residencial, perfectamente integrado en las idílicas laderas de la Sierras de las Nieves, reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO. El fascinante entorno rural de Marbella-Benahavís destaca por sus espectaculares paisajes y sus restaurantes. Además, está perfectamente conectado con la encantadora diversidad cultural y social de Marbella y Puerto Banús. 

Características principales

Dormitorios 3
Baños 4
Metros construídos 746.75 m2
Metros de Terraza 373.15 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 1750.95 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 373.15 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares