× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
436.000 €
DORMITORIOS
3-4

Promoción de viviendas en Benalmádena

Referencia: MA-BE-151122

Promoción de viviendas de obra nueva entre Benalmádena Pueblo y el mar Mediterráneo, combinando la tradición del pueblo andaluz con la modernidad de su zona costera con su reconocido puerto deportivo y sus extensas playas.

Cuenta con amplias viviendas, apartamentos y áticos dúplex de 3 ó 4 dormitorios, diseñados para mejorar su calidad de vida, gracias a la distribución óptima de sus espacios, funcionalidad, luminosidad y calidad de los materiales de construcción que se van a utilizar, destacando sus amplias terrazas. Además, cada vivienda dispone de 2 plazas de garaje.

Las viviendas están orientadas al sur con vistas panorámicas excepcionales donde se funde el azul del cielo con el azul del mar.

El complejo cuenta con piscina tipo infinity de agua salada con zona de burbujas, gimnasio equipado con máquinas de última generación, sauna y zona chill out.

Una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda de alto standing, con gran nivel de confort y unas impresionantes vistas, en una zona tranquila de la Costa del Sol pero sin renunciar a estar cerca de todo tipo de servicios.

Características principales

Dormitorios 3-4
Baños 2
Metros construídos 109.81 m2
Metros de Terraza 25.69 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 2 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Sauna Sauna
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 25.69 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: