× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
209.000 €
DORMITORIOS
1-2

Promoción de viviendas en Calahonda

Referencia: MA-MI-090922

Promoción de apartamentos en Calahonda, situada en una zona completamente consolidada, entre Marbella y Fuengirola, a poca distancia de la senda litoral y de todo tipo de servicios.

Ideal para inversores. Viviendas vacacionales cerca de la playa y con todas las opciones deportivas. Centro deportivo de última generación junto al complejo con membresía vitalicia opcional y con gestión de alquileres opcional.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios de diferentes tamaños, diseño moderno, espacios abiertos inundados de luz natural y terrazas privadas. Bajos con amplios jardines privados y áticos con amplias terrazas. Todos los apartamentos disponen de plaza de parking subterráneo incluida en el precio.

Gran ubicación, con servicios a su alcance como restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias, playas arenosas y la senda litoral, cuyo paseo marítimo de madera llega hasta La Cala de Mijas caminando hacia el Este y al puerto deportivo de Cabopino en el sentido opuesto. Acceso fácil a la A-7. Rodeado de campos de Golf y clubes de tenis, y a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Características principales

Dormitorios 1-2
Baños 1
Metros construídos 67.35 m2
Metros de Terraza 6.86 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 53.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 6.86 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Vídeo portero Vídeo portero
Zona deportiva Zona deportiva
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: