× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
154.000 €
DORMITORIOS
2-3

Promoción de viviendas en Casares en 1ª línea de golf

Referencia: MA-CA-H7239895A



Ático a estrenar, con cocina equipada, dos baños completos, salón con acceso directo a terraza en planta, gran solárium. Plaza de garaje incluida en el precio.

Situadas en primera línea del campo de golf Doña Julia Golf, en una urbanización cerrada, dotada de jardines y zonas de paseo.

Por su orientación suroeste, así como la disposición del terreno y la ubicación del campo de Golf Doña Julia, otorgan a los apartamentos vistas al golf y vistas al mar en su mayoría.

Los áticos cuentan con amplias terrazas de aprox. 100 m² para disfrutar de una vista privilegiada. Las viviendas incluyen una plaza de aparcamiento.

Gran ubicación en una zona tranquila, en un entorno privilegiado y estratégicamente situado. Su magnífica localización le permite llegar en unos minutos a Marbella, así como a Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más importantes del Mediterráneo. El Aeropuerto internacional de Málaga está situado a 90 kilómetros y el aeropuerto de Gibraltar a 37 kilómetros.

 

Características principales

Dormitorios 2-3
Baños 2
Metros construídos 75.00 m2
Metros de Terraza 33.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
1ª Línea de Golf 1ª Línea de Golf
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Terraza Terraza
Metros de terraza 33.00 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Parking Parking
Solarium Solarium
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: