× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
289.000 €
DORMITORIOS
2-4

Promoción de viviendas en Mijas Costa

Referencia: MA-MI-250122

Promoción de obra nueva en Mijas Costa que consta de 72 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Todas las viviendas presentan una orientación al sur o suroeste y vistas al mar en un gran número de ellas. Además, los bajos cuentan con un agradable jardín y los áticos presentan amplias terrazas. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero.

Las zonas comunes son espacios pensados para disfrutar del ocio y del deporte en un entorno tranquilo. Podrás encontrar excelentes zonas ajardinadas con piscina comunitaria, gimnasio y sala social-gourmet, donde poder disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Esta promoción está situada en un lugar donde disfrutar, entre la Cala de Mijas y Fuengirola. A tan solo 2 minutos caminando de la playa y cerca de diversos Campos de Golf, como el 'Chaparral Golf Club', a menos de 2 kilómetros, centros comerciales, supermercados, restaurantes, farmacias y un Centro de Salud.

Además, se sitúa a menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 40 minutos de la estación de tren María Zambrano. Muy cercanos, también se sitúan enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola.

Características principales

Dormitorios 2-4
Baños 2
Metros construídos 85.00 m2
Metros de Terraza 18.70 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 18.70 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: