Promoción de obra nueva en segunda línea de playa de Torremolinos. Se compone de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, en un residencial cerrado para garantizar la privacidad y seguridad de sus residentes.
El residencial se dispone en dos majestuosos edificios que se giran hacia el mar abrazando el mayor ángulo de visión del horizonte, para que todas las viviendas disfruten de vistas y una perspectiva despejada de las espectaculares zonas comunes.
El residencial cuenta con piscina, zonas verdes, sala multiusos y circuito de running, todas ellas pensadas para el disfrute durante todo el año. Unas exclusivas instalaciones diseñadas para que el lujo y bienestar se conviertan en tu estilo de vida soñado.
Esta zona privilegiada de Torremolinos es una de las ubicaciones más envidiadas y estratégicas de la Costa del Sol, a escasos 20 km del centro de Málaga. Una de las grandes ventajas de esta proximidad, es el acceso al aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol, al Puerto de Málaga y a la estación de AVE Málaga-María Zambrano en tan solo 15 minutos.