× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
845.000 €
DORMITORIOS
3

Villa en Cerros del Águila, Mijas

Referencia: MA-MI-040523

Villa con vistas al mar en Cerros del Águila, Mijas.

Esta villa de lujo bellamente diseñada ofrece magníficas vistas al mar desde todas las habitaciones de la villa. Un diseño contemporáneo único, con accesorios de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y un confort óptimo.

Villa de 3 dormitorios, 2 baños, moderna y espaciosa, en forma de L, está toda en un nivel con una superficie construida de 174 m² más 100 m² de terraza. También dispone de una amplia zona de aparcamiento privado.

Las ventanas del suelo al techo, energéticamente eficientes le permiten disfrutar de las hermosas vistas sobre las montañas de Mijas y toda la ciudad de Fuengirola - grandes vistas al mar y zonas verdes. Puede disfrutar de abundante luz solar en los 3 dormitorios y el amplio salón de planta abierta.

Las habitaciones conducen directamente a la terraza donde se puede disfrutar del atractivo jardín y su propia piscina privada.

Una villa energéticamente eficiente. Diseñada para llevar la luz del sol y la naturaleza directamente a su hogar utilizando elementos que le dan la bienvenida a un espacio tranquilo y crean una sensación de armonía y bienestar.

La villa tiene un gran potencial para establecer una terraza en la azotea y ofrece muchos extras opcionales para elegir, como un garaje interior, cocina exterior, pérgolas. También existe la posibilidad de personalizar los elementos de diseño, añadir espacio adicional y seleccionar extras opcionales para satisfacer sus necesidades y deseos específicos.

Buena ubicación en Cerros del Águila en Mijas Costa, a 10 minutos en coche de la playa y Fuengirola. Una zona tranquila con una agradable mezcla de nacionalidades europeas con una mayoría de escandinavos. Hay un pequeño supermercado, algunos restaurantes y una gran zona común con parque infantil, tenis, piscina y una piscina para niños. Además, en la zona está prevista la construcción de un gran Parque de Mijas en los próximos años, uno de los mayores parques en el área de Málaga.

Características principales

Dormitorios 3
Baños 2
Metros construídos 174.00 m2
Metros de Terraza 100.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 706.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 100.00 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Puerta blindada Puerta blindada
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares