× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
895.000 €
DORMITORIOS
3

Villa en Estepona a poca distancia de la playa

Referencia: MA-ES-030523

¡Villa de lujo en Estepona con vistas parciales al mar y a poca distancia de la playa!

Una villa de lujo independiente, energéticamente eficiente y construida de forma sostenible con un diseño contemporáneo único que cuenta con accesorios de la más alta calidad para garantizar la funcionalidad y un confort óptimo.

Esta casa de 3 dormitorios y 3 baños y 1 aseo tiene una superficie construida de 193 m² en dos niveles, más 80 m² de terrazas cubiertas y 100 m² de terraza descubierta. Las ventanas del suelo al techo, de alta eficiencia energética, permiten saborear las hermosas vistas al mar y disfrutar de abundante luz solar en los 3 dormitorios y en el espacioso salón de planta abierta.

Las habitaciones conducen directamente a una terraza donde se puede disfrutar del jardín privado y su propia piscina. También hay una amplia zona de aparcamiento cubierto y privado.

Diseño moderno y contemporáneo de planta abierta. La villa está diseñada para llevar el sol y la naturaleza a su hogar, utilizando elementos que le dan la bienvenida a un espacio tranquilo y crean una sensación de armonía y bienestar. Existe la posibilidad de personalizar, no sólo los elementos de diseño, sino también los espacios añadidos y los extras opcionales para satisfacer sus necesidades y deseos específicos.

La villa está a sólo 800 metros de la playa, rodeada de naturaleza y cerca de una selección de campos de golf. A poca distancia encontramos Finca Cortesin. Además, la villa se encuentra a un corto trayecto en coche de Estepona al este y del puerto deportivo de La Duquesa al oeste.

Características principales

Dormitorios 3
Baños 4
Metros construídos 193.00 m2
Metros de Terraza 180.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 587.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 180.00 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Puerta blindada Puerta blindada
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares