× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
3.285.000 €
DORMITORIOS
4

Villa en Guadalmina Baja

Referencia: MA-MB-050922

Nueva villa de diseño de última generación, ubicada en Guadalmina Baja. Próximamente terminada.

Distribuida en planta baja y primera, además de planta sótano con garaje para varios coches, gimnasio, zona de ocio, instalaciones de piscina y lavandería.

Grandes ventanales panorámicos dominan las salas de estar y los pasillos y ofrecen una vista del jardín mediterráneo tropical de ensueño que rodea la casa. El salón-comedor abierto con cocina estilo de vida está rodeado de amplias terrazas cubiertas que conducen a la piscina. La suite de invitados se encuentra en la planta baja y la suite principal y la de los niños o familiares también se encuentran en la planta superior, lo que significa una gran privacidad. Todos los dormitorios cuentan con amplios baños en suite y amplios armarios empotrados.

Ofrece un diseño independiente que se destaque de la masa de casas modernas de hoy. En particular, a través del aspecto 'hormigón' que domina la arquitectura, creamos un diseño atemporal y, hasta cierto punto, intelectual. Purismo por un lado, y una distribución muy práctica con 4 dormitorios por el otro, crean un equilibrio ideal entre diseño y pragmatismo.

Características:
Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado mediante bomba de calor por aire, solería de gran formato en interior y exterior, carpintería de aluminio de alta calidad, carpintería de madera como boi-serie y armarios empotrados de la mejor calidad, baños de diseño individual con porcelanico italiano, piscina infinity, cocina a medida de alta calidad con electrodomésticos NEEF, elementos de diseño texturizados en la fachada, portal de entrada representativo con escalera, terraza en la azotea, jardín de fácil cuidado con riego automático, puerta de entrada automática y domótica.

Características principales

Dormitorios 4
Baños 6
Metros construídos 607.00 m2
Metros de Terraza 300.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 981.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 300.00 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Solarium Solarium
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares