× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO AGENTES
DESDE
2.990.000 €
DORMITORIOS
4

Villa moderna en la Alqueria, Benahavis

Referencia: MA-BH-R050421S

Impresionante Villa moderna en un enclave privilegiado de La Alqueria, Benahavis, rodeado de la maravillosa naturaleza entre los municipios de Marbella y Estepona.

Esta villa ecológica y de estilo contemporáneo dispone de los más altos estándares de calidad y de tecnologías de vanguardia, para disfrutar de la esencia de la Costa del Sol, del Mar Mediterráneo y de los campos de Golf.

La villa ofrece una superficie de 705 m², con 130 m² de terrazas, 4 dormitorios, 4 baños y una parcela de 1.460 m².

Disfrute de un diseño de vida de planta abierta, con exquisitos detalles arquitectónicos, ventanas de suelo a techo, puertas de cristal y una iluminación sofisticada. Materiales de primera calidad, electrodomésticos de primera clase y muchas características de lujo que la harán perfecta para el estilo de vida más confortable (sistemas de automatización del hogar, ascensor, baldosas de porcelana y suelos de madera, ventanas y puertas de doble acristalamiento, aire acondicionado moderno).

Consta de un vestíbulo de entrada, un espacioso salón de planta abierta con sala de estar y comedor que da a las grandes terrazas con encantadoras vistas al jardín, una moderna cocina totalmente equipada, lavandería y almacenes, un aseo para invitados, un garaje para 2 coches.
La planta superior ofrece una impresionante suite de 50 m² en el dormitorio principal. 3 dormitorios adicionales también tienen baños en suite. Habrá mucho espacio para disfrutar de la vida: una sala de juegos de 60 m², un gimnasio, muchas terrazas con chill out, barbacoa y comedores al aire libre ideales para el entretenimiento durante todo el año.
La parcela de 1.460 m² ofrece una moderna piscina con solarium, jardines subtropicales ajardinados, palmeras maduras y plazas de aparcamiento.

La ubicación es perfecta, en una de las zonas más próximas de la costa con una extraordinaria belleza natural, un gran potencial de inversión y una excelente conexión con todas las instalaciones de "deporte, ocio y placer", servicios y magníficas playas de arena con bandera azul. La Alquería cuenta con unas vistas panorámicas al mar, verdes colinas andaluzas, majestuosas montañas y valles tranquilos con campos de golf.

Se tarda unos minutos en conducir hasta Puerto Banús, con su glamurosa vida nocturna, tiendas de diseño, casino, clubs de playa, bares y restaurantes de lujo. Un corto viaje en coche hacia el interior le llevará a la bonita ciudad histórica de Benahavis, uno de los típicos pueblos blancos de Andalucía con una experiencia gastronómica única.

Características

Dormitorios 4
Metros construídos 705.00 m2
Metros de Terraza 130.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 1460.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 130.00 metros terraza
Climatizador Climatizador
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Solarium Solarium
Zona verde Zona verde

Mapa

Para cualquier duda o pregunta
Consulte con nosotros
Contacta para concertar una visita
Icono de Marcar
Llama Gratis al 952 78 35 31 Prefiero que me llamen Contactar por Whatsapp
Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir nuestra newsletter de manera completamente gratuita:
Otras Promociones Similares