× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO AGENTES
DESDE
2.490.000 €
DORMITORIOS
5

Villa Moderna en La Alqueria, Benahavis

Referencia: MA-BH-R050421S-2

Magnífica Villa moderna en una de las mejores zonas de La Alqueria, Benahavis.

Ubicada en un prestigioso residencial que ofrece seguridad las 24 horas (incluye patrulla de vehículos) e increíbles vistas panorámicas. Un enclave privilegiado de la Costa del Sol, cerca de la costa y del Golf, con un gran potencial de inversión y una excelente conexión con todas las instalaciones y servicios, incluidos supermercados, tiendas, colegios internacionales, parques infantiles, restaurantes de moda, magníficas playas, campos de golf y otras instalaciones “deportivas, recreativas y recreativas”.

A solo unos pocos minutos en coche de Puerto Banús, con su glamorosa vida nocturna, tiendas de lujo, casino, clubes de playa, bares y restaurantes. Así como a un corto viaje de Benahavís, uno de los pueblos blancos típicos de Andalucía con una experiencia gastronómica única.

Esta Villa de lujo ofrece acabados de alto nivel y una parcela de 1.339 m². Ha sido diseñada en un estilo contemporáneo de moda, utilizando el arte de la simetría, con líneas y formas modernas, elementos arquitectónicos innovadores y llamativos, paleta de colores elegante y restringida, diseño interno conveniente y lógico . Las paredes con ventanas y las puertas panorámicas de vidrio hacen que la magia sea más grande y mejor. El estilo es único porque sigue la última ruta y, al mismo tiempo, toma prestadas características de muchas otras estéticas. Verás guiños al diseño moderno, clásico, art deco e incluso futurista. Se han tomado los mejores elementos de estos looks para crear un estilo que resista el paso del tiempo.

La casa alberga una amplia sala de estar de planta abierta con un salón y comedor que da a una gran terraza comedor; una elegante cocina completamente equipada con elegantes gabinetes contemporáneos y electrodomésticos superiores; 4 magníficos dormitorios suites con sus baños perfectamente equipados, área de entretenimiento, lavandería, garaje. Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en todas partes, una impresionante piscina de borde cero y todas las características de vanguardia de la propiedad de lujo del siglo XXI dentro y fuera de la casa.
Las espaciosas habitaciones diáfanas tienen acceso a la maravillosa terraza de 100 m² que es ideal para pasar tiempo al aire libre durante todo el año, entretenerse, relajarse, comer al aire libre disfrutando de un excelente clima templado, sensacionales puestas de sol mediterráneas y alucinantes vistas abiertas hacia el mar Mediterráneo, la costa africana, Gibraltar, montañas andaluzas, alfombras verdes de campos de golf y lagos pintorescos.

Una propiedad de lujo ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo con todas las comodidades de vivir en una fantástica villa moderna.

Características

Dormitorios 5
Metros construídos 510.00 m2
Metros de Terraza 100.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 1339.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 100.00 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Cuarto de estar Cuarto de estar
Cuarto de estar Cuarto de estar
Electrodomésticos Electrodomésticos
Lavadero Lavadero
Puerta blindada Puerta blindada
Zona verde Zona verde

Mapa

Para cualquier duda o pregunta
Consulte con nosotros
Contacta para concertar una visita
Icono de Marcar
Llama Gratis al 952 78 35 31 Prefiero que me llamen Contactar por Whatsapp
Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir nuestra newsletter de manera completamente gratuita:
Otras Promociones Similares