× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.760.000 €
DORMITORIOS
4

Villas de lujo en San Pedro de Alcántara, Marbella

Referencia: MA-MB-040821

Prestigioso complejo-boutique de 10 Villas de lujo situadas en la parte costera de San Pedro de Alcántara, Marbella, con un espectacular diseño contemporáneo, utilizando materiales de la más alta calidad y tecnologías innovadoras.

Calidad y estilo: esto es lo que caracteriza a cada casa llena de sol, luz y aire, destacando el uso creativo de los volúmenes y un estilo único para todos los espacios. Un concepto del espacio diáfano integra la sala de estar, el comedor y la cocina. Maravillosas terrazas se convierten en una extensión natural del salón. Una cómoda distribución ubica 1 dormitorio en el nivel residencial principal y 3 dormitorios en la planta alta. El dormitorio principal tiene un vestidor, una terraza con pérgola, perfecta para tomar el café por la mañana, y un moderno y lujoso baño de mármol en suite. Otros 2 baños independientes, con grifería y sanitarios de primera también le dan un toque de comodidad y estilo.

La imponente terraza de la azotea le invita a nadar en la piscina, tomar el sol, practicar yoga, cenar al aire libre o disfrutar de las vistas abiertas y románticas de puestas de sol. La espaciosa planta del sótano es adecuada para crear un espacio de entretenimiento familiar, zona de juegos, taller, cine en casa, gimnasio o dormitorio adicional. El garaje subterráneo tiene capacidad para 2, 3 o 4 coches (dependiendo de la distribucion de cada casa).

Las ventanas de suelo a techo y las paredes de vidrio dejan entrar la luz y permiten contemplar la belleza de las vistas abiertas. Las balaustradas transparentes matizan la elegancia del diseño. Las puertas panorámicas correderas combinan el interior con el porche y el jardín: pasar tiempo al aire libre durante todo el año es una ventaja de vivir en el Mediterráneo. Las líneas claras, las proporciones precisas y las siluetas orgánicas crean comodidad psicológica. Una gama neutra tranquila basada en tonos sofisticados de gris y blanco nítido, armarios empotrados blancos hechos a medida y suelos claros de piedra natural y mármol potencian aún más la sensación de luz y espacio.

Las villas ofrecen todas las comodidades de lujo en un entorno único, cerca del Mar Mediterráneo, del Golf, y a 10 minutos de Puerto Banús. Una oportunidad para disfrutar de toda la esencia de la Costa del Sol.

Características principales

Dormitorios 4
Baños 4
Metros construídos 290.30 m2
Metros de Terraza 70.00 m2
Jardín Jardín
Metros de Jardín 50.35 m2
Metros de Parcela 348.33 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 70.00 metros terraza
Cocina Cocina
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Sotano Sotano
Vídeo portero Vídeo portero
Solarium Solarium
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares