× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
895.000 €
DORMITORIOS
4-5

Villas de obra nueva en Mijas

Referencia: MA-MI-020323

Promoción de villas de obra nueva en Mijas. Situadas en la cima de una colina al norte de Fuengirola, estas espaciosas villas ofrecen impresionantes vistas panorámicas tanto al mar como a la montaña.

El proyecto consta de 5 villas de lujo de 4 o 5 dormitorios con un diseño vanguardista, con parcelas que van desde 800 m² hasta 1.000 m², aparcamiento subterráneo, piscina privada y zona de comedor exterior.

Villas diseñadas para ofrecer un espacio de vida contemporáneo y eficiente, ofreciendo materiales de primera calidad como calefacción por suelo radiante con sistema de aerotermia y aire acondicionado, altos niveles de aislamiento térmico y acústico, y ventanas de calidad energéticamente eficientes.

Con fácil acceso a la autopista, el aeropuerto está a solo 20 minutos en coche y todas los servicios, tiendas, centros comerciales, restaurantes y playas de Fuengirola y Mijas Costa se encuentran a muy pocos minutos.

Características principales

Dormitorios 4-5
Baños 3
Metros construídos 421.04 m2
Metros de Terraza 125.82 m2
Jardín Jardín
Metros de Parcela 803.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Aire Acondicionado Aire
Calefacción Calefacción
Terraza Terraza
Metros de terraza 125.82 metros terraza
Cocina Cocina
Comedor Comedor
Sotano Sotano
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares