× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
1.770.000 €
DORMITORIOS
4

Villas en Milla de Oro

Referencia: MA-MB-29052019

Villas de diseño en ubicación privilegiada en Milla de Oro de Marbella.

El proyecto consta de 22 villas de diseño con vistas panorámicas, jardín privado y piscina. 

El diseño de los salones con gran superficie acristalada y la amplia terraza aseguran la entrada de luz natural durante todo el año. Cocinas funcionales sofisticadas en cuanto materiales y equipamientos. Dormitorios con vistas al mar o al jardín, especial atención merecen los amplios vestidores, acabados con las más altas calidades y con mucho espacio de almacenaje.

En la última planta podemos disfrutar de las mejores vistas del mar, la montaña y la naturaleza que rodea Marbella desde el solárium.

Todas las viviendas incluyen tres plazas de aparcamiento en su garaje. Al tratarse de una comunidad vallada, cuenta con el máximo nivel de seguridad 24 horas.

Características principales

Dormitorios 4
Baños 4
Metros construídos 265.52 m2
Metros de Terraza 125.74 m2
Jardín Jardín

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 3 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Terraza Terraza
Metros de terraza 125.74 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Electrodomésticos Electrodomésticos
Solarium Solarium
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso:
Otras Promociones Similares