× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO AGENTES
DESDE
144.900 €
DORMITORIOS
2-3

Viviendas de obra nueva en Estepona

Referencia: MA-ES-A84166S

Promoción de viviendas de obra nueva en Santa María Golf, Estepona (Málaga). Situada en la urbanización Santa María, pone a tu disposición pisos de 2 y 3 dormitorios y exclusivos áticos. Dispone en su recinto cerrado de amplias zonas verdes, 2 piscinas y sala comunitaria de uso múltiple.

Todas las viviendas cuentan al menos con 2 baños completos (baño principal con ducha y bañera de hidromasaje), cocina independiente con lavadero, amplio y luminoso salón-comedor y una gran terraza.

Además, todas las viviendas también disponen de plaza de garaje y trastero como anejos inseparables incluidos en el precio.

Dispone de excelente calidades constructivas como: climatización instalada por conductos, armarios empotrados totalmente revestidos y equipados, el mármol travertino de sus solados y las dobles encimeras con lavabos encastrados marcan la diferencia.

Situada en un entorno residencial rodeado de campos de golf, entre Valle Romano y Estepona Golf, disfruta todo el año de su situación privilegiada.

En la zona se dispone de equipamientos básicos próximos como: colegios, centro comercial, farmacia, etc. que, acompañado de una excelente comunicación con el centro de la localidad a través de la autovía A-7, hacen de esta urbanización, una de las zonas nuevas más atractivas de la Costa del Sol y a solo 3 kilómetros de una de las mejores playas de Estepona.

Características

Dormitorios 2-3
Metros construídos 106.00 m2
Metros de Terraza 35.00 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 35.00 metros terraza
Lavadero Lavadero
Trastero Trastero
Zona verde Zona verde

Mapa

Para cualquier duda o pregunta
Consulte con nosotros
Contacta para concertar una visita
Icono de Marcar
Llama Gratis al 952 78 35 31 Prefiero que me llamen Contactar por Whatsapp
Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir nuestra newsletter de manera completamente gratuita:
Otras Promociones Similares