Residencial de 47 viviendas adosadas de estilo contemporáneo, algunas con jardín privado y otras con solarium, a solo 5 minutos de algunos de los mejores campos de golf de la zona. Situado en Bahía de las Rocas, a pocos minutos de Sotogrande, Gibraltar y Tarifa aproximadamente a 25 minutos en coche.
Forman parte de un exclusivo complejo cerrado ubicado en una parcela elevada, desde donde cada chalet se asegura unas maravillosas vistas panorámicas sobre el mar. La promoción ha sido cuidadosamente diseñada con una orientación sur.
La urbanización está en una finca completamente cerrada y tiene dos vías de acceso: una entrada privada para residentes y otra independiente para invitados, lo que ofrece mayor seguridad. Hay una piscina para adultos y otra para niños, todo rodeado de jardines tropicales.
Los adosados ofrecen 3 y 4 dormitorios. Presentan líneas sencillas y espacios luminosos, amplios y diáfanos, permitiendo que la luz natural inunde todas las estancias. Tienen un salón de planta abierta con zona de comedor y cocina totalmente equipada, que disfruta de vistas al jardín, con grandes puertas acristaladas que dan paso a una terraza privada.
Al diseño de calidad hay que añadir un uso inteligente de las texturas y tonos naturales en toda la vivienda. Los dormitorios están equipados con armarios empotrados. El amplio dormitorio principal incluye además un elegante baño privado y una zona de vestidor oculta con puertas que se abren a un balcón con vistas al Mediterráneo y a Gibraltar. En la terraza de la azotea podrá disfrutar de más vistas fabulosas y relajarse al sol en la intimidad.
Las viviendas de 4 dormitorios tienen una habitación en la planta superior que podría convertirse fácilmente en un gimnasio, oficina, sala de ocio o sala de juegos.