El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

EDIFICIO HERMES
Málaga (Málaga - Costa del Sol)
MA-MA-25082017
  • IMG_20170907_155022
  • IMG_20170907_155022
DESCRIPCIÓN

Viviendas situadas en Héroe de Sostoa en Málaga, a sólo 10 minutos del Paseo marítimo Antonio Banderas, a la estación de RENFE de María Zambrano y al centro de Málaga. Zona con equipamientos sanitarios, educativos, deportivos.

Cuenta con magníficas calidades, armarios empotrados, suelos laminados de color gris claro, puerta blindada, cocinas amuebladas, preinstalación de aire acondicionado. Edificio con ascensor.

Garaje incluido en el precio. Posibilidad de adquirir garaje en el mismo edificio.

Ideal para 1ª y 2ª residencia o inversión para alquiler. 

Leer más Leer menos
Desde Consultar
Ver Mapa
CARACTERÍSTICAS
Dormitorios
2
Baños + Aseos
1
otras características
Cocina Equipada
Ascensor
Puerta blindada
Puerta blindada
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Preinstalación AACC
Preinstalación AACC
Video portero
Video portero
Recomendado
Recomendado
Vendido
Vendido
Exclusiva
Exclusiva

Contacte con nosotros

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo vía telefónica, via email o bien rellenando un simple formulario.

En un corto periódo de tiempo uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted. Gracias.

OTRAS PROMOCIONES SIMILARES

NOVEDAD
Chalet en Cerrado de Calderon
Málaga, Málaga - Costa del Sol
Chalet con impresionantes vistas al mar! Chalet de nueva construcción en la prestigiosa zona de Cerrado de Calderón, que cuenta con todos los servicios necesarios, desde restaurantes, peluquería, farmacia, bancos, etc. sin olvidarnos de su oferta educativa, Colegio Inglés a 5 minutos de nosotros, lycee Francais o de su afamado Colegio Cerrado de Calderón, además cuenta con linea de autobuses, parada de Taxi. y todo a tan solo diez minutos del Centro de la Ciudad de Málaga. De diseño moderno, actualmente se encuentra en fase de construcción, lo que nos garantiza que el cliente pueda adaptarlo a sus necesidades.  La vivienda ha sido diseñada por un prestigioso estudio de Arquitectura e Interiorismo donde combina el cristal con las lineas rectas. La vivienda consta de 2 planatas, en la planta principal que cuenta con un gran salón comedor de doble altura abierto hacia la zona de cocina, dormitorio  mas baño completo en suite y con un gran armario y un aseo independiente. La planta superior ha sido diseñada con grandes ventanales orientados al sol naciente con fantásticas vistas al mar y la montaña, cuenta con dormitorio principal mas vestidor independiente, baño completo, dos dormitorios tipo suite con baños incorporados y para que nos resulte cómodo una habitación cuarto de plancha y lavadero. A nivel de Calle nos encontramos con una planta de garaje la cual se distribuye en 4 plazas de aparcamientos, trastero de 71,80 m2 y otra zona de 47,40 m2, bien sea para un futuro gimnasio, sala de cine o bodeguita.. . La parcela tiene 1028,47 m2, cuenta con un amplio jardin, piscina con zona de tumbonas y una gran porche cubierto, que gracias a la apertura de sus correderas se integra al salón comedor, formando un conjunto de espacios muy acogedor. Llámanos para concertar una visita!
¡Quiero + Info!
Desde 1,340,000€
0 5 256 58