× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
224.000 €
DORMITORIOS
3-4

Viviendas a estrenar en El Pinillo, Torremolinos

Referencia: MA-TO-R051216S

2ª Nueva fase ya a la venta! GRAN RESIDENCIAL CON VISTAS!! entrega primer trimestre 2021. Pocas unidades a la venta. Piso piloto en la fase 1ª.

Real del Pinillo es una nueva promoción de viviendas en la ciudad de Torremolinos, promovida con la garantía de G. I. A. El Residencial Real del Pinillo está conformado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al mar Mediterráneo desde gran parte de ellas. Es un recinto cerrado que dispone de piscina, jardines y zona de juegos infantiles, cuyas viviendas han sido diseñadas con altos estándares de calidad. Solo pisos de 3-4 dormitorios disponibles.

Su situación privilegiada en la zona del Pinillo, en la calle Luis Mamerto López-Tapia, permite disfrutar de la tranquilidad de una calle residencial y disponer a la vez de todos los servicios de una zona plenamente consolidada (estación de tren, parada de autobús, hipermercado, centros educativos, área recreativa de pinares, área municipal de deportes, el parque de La Batería, etc. ).

Se encuentra además en una zona perfectamente comunicada, a tan sólo 300 metros de la N-340 y con un fácil y rápido acceso a la autovía. 10% IVA no incluido. Ubicación de la oficina de ventas: Av. Alcalde Miguel Escalona (N-340), esquina a C/ José María Amado."

Llama si desea mas informacion.

Características principales

Dormitorios 3-4
Baños 2
Metros construídos 119.49 m2
Metros de Terraza 14.99 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Plazas de Garaje 1 Plazas de Garaje
Piscina Piscina
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 14.99 metros terraza
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Vídeo portero Vídeo portero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir avisos de la propiedad de manera completamente gratuita: