El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Todas las promociones de obra nueva y propiedades a estrenar en la Costa del Sol (245)

Inicio / Promociones

¡Tenemos todas las promociones nuevas en la costa!

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

Nuevo residencial en Benalmádena

Benalmádena , Málaga - Costa del Sol
Exclusiva promoción de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterráneo, respaldada por las montañas de Alhaurín. El residencial lo componen 2 edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes. Esta promoción se encuentra en un enclave estratégico de Benalmádena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado. La promoción se ubica en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús. Por eso, se puede disfrutar de una atmosfera de calma y tranquilidad a la vez que estar a menos de 15 minutos de uno de los destinos más cosmopolita de Europa. El complejo ha sido diseñado buscando crear un entorno elegante que refleja lo mejor de la esencia Mediterránea. Así, el innovador diseño arquitectónico se ha concebido para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol. Ofrece calidad de vida y bienestar durante todo el año, con sus espacios abiertos, sus salones donde experimentar la grandeza del mar y sus cocinas modernas, funcionales y abiertas para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo.
+ Info
Desde 180.000€
2-3 2 91 16

Residencial en Manilva

Manilva - Sabinillas, Málaga - Costa del Sol
Conjunto residencial privado de viviendas de distintas tipologías ubicado en el corazón de la Costa del Sol. A tan sólo 10 minutos del centro histórico de Estepona, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar o de Puerto Banús (Marbella) y a menos de una hora del aeropuerto de Málaga 258 apartamentos de 2 & 3 Habitaciones I 2 baños, Parking exterior, Jardines comunes con piscina, Barbacoa y zona de hamacas. Con un fácil acceso a una gran variedad de restaurantes y campos de golf. Con una amplia gama de comodidades modernas, los residentes tienen acceso a jardines bien cuidados, piscinas comunitarias y una casa club. Los apartamentos del resort están disponibles en cuatro modalidades, todas muy luminosas y con terraza con vistas a los cuidados jardines y las hermosas áreas de la piscina. 144 apartamentos de lujo de 3 dormitorios I 2 baños. Solarium y terraza en la azotea. Piscina comunitaria y zona de hamacas. Jardín compartido y zona de barbacoa. Los apartamentos cuentan con una amplia gama de modernas comunidades. Los residentes tienen acceso a unos jardines bien cuidados, piscinas comunitarias y una casa club. Con una sola planta, los apartamentos de 3 dormitorios y 3 baños cuentan con cocinas totalmente equipadas y una encantadora terraza para cenar al aire libre. Los Apartamentos de la planta superior se benefician de amplios salones privados en la azotea con Arias la barbacoa y unas vistas increíbles de los alrededores. 70 casas adosadas, 2 Plantas, 3 Habitaciones I 2 Baños, Solarium y Terraza en la Azotea, Piscina Comunitaria y Zona de Hamacas. Con fácil acceso a varios campos de golf y la playa. Con una amplia gama de comodidades modernas, los residentes tienen acceso a jardines bien cuidados, piscinas comunitarias y una casa club. Cada casa adosada de 3 dormitorios ha sido diseñada para la comodidad con un amplio espacio abierto en el centro de la casa. 29 Villas, 2 Plantas, 4 Habitaciones I 3 Baños, Terraza cubierta y jardín, Piscina privada Cada vivienda de 4 dormitorios cuenta con una piscina privada y jardín. Diseñado para la comodidad con un gran espacio abierto en el salón de la casa, se abre a una terraza con sombra.. Zonas comunes equipadas con piscinas, áreas verdes, instalaciones deportivas, club social, zona de ‘coworking’… Casas equipadas con sistemas de asistencia automáticos y con la posibilidad de acceder a una amplia gama de servicios personalizados, diseñados por expertos y gestionados para que su estancia sea única. El residencial pone a tu disposición una aplicación móvil que te permite, desde cualquier dispositivo, solicitar servicios, informar de incidentes, reservar instalaciones deportivas y muchas otras funciones para incluso pedir que se hagan arreglos de una manera fácil e interactiva.
+ Info
Desde 97.500€
2-3 2 73 61
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>