El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Todas las promociones de obra nueva y propiedades a estrenar en la Costa del Sol (239)

Inicio / Promociones

¡Tenemos todas las promociones nuevas en la costa!

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

NOVEDAD

Essense by Puerto Narixa

Torrox, Málaga - Costa del Sol
UNA NUEVA VERSION DE TI,  ESSENSE BY PUERTO NARIXA Essense By Puerto Narixa, es un conjunto residencial de calidad, sostenible e innovador, diseñado para vivir como siempre ha soñado en el sur de España. Hay una forma mejor de hacerlo, encuéntrala… UNA VUELTA A LA NATURALEZA En un entorno excepcional, PUERTO NARIXA con más de 624000 m² de zonas verdes, es un innovador concepto residencial donde podrá disfrutar de la naturaleza y el deporte y tener la calidad de vida que siempre ha deseado. En el mejor clima de Europa, enclave natural idóneo para disfrutar del mar y la montaña, sobre el Mediterráneo donde disfrutarás de unas excepcionales vistas. UNA VIVIENDA PARA CADA NUEVA VIDA Essense by Puerto Narixa es un conjunto residencial formado por viviendas de alto nivel, amplias y luminosas, con magníficas terrazas y espectaculares vistas al Mediterráneo integradas en un recinto privado con piscina, jardines, huerto propio, gimnasio, vinoteca… Un proyecto único, pensado y diseñado para personas que buscan la vida en familia, la práctica del deporte, el sol y la naturaleza. Una comunidad que une la tradición y la modernidad, la sostenibilidad y la urbanidad. ZONAS COMUNES SINGULARES Nuestra propuesta incluye además de los 624.000 m² donde se desarrollan actividades de todo tipo relacionadas con el deporte y la naturaleza (viñedos, jardines efímeros, huertos ecológicos comunitarios, área deportiva o senderos para correr o montar en bicicleta o simplemente pasear) unas excepcionales instalaciones privadas que incluyen piscina infinity con Gastro Bar, Ärea Zen, Vinoteca Comunitaria, Gimnasio con vistas al mar, EcomerceBOX ... Una propuesta única en la Costa del Sol, diseñada para que puedas disfrutar de la vida soñada en el sur de España. LA ESENCIA DE UNA VIDA ECOSOSTENIBLE Tenemos un fuerte compromiso con el mundo en el que vivimos, con la naturaleza y el medioambiente que nos obliga a trabajar para reducir el impacto en el medio ambiente de nuestras viviendas, buscando el máximo confort y salud para quien vive en ellas, compromiso que lo garantiza el certificado internacional BREEAM® paraviviendas de construcción sostenible ESSENSE BY PUERTO NARIXA A NEW VERSION OF YOU.  Sin lugar a dudas la mejor elección posible en la costa del sol Oriental
+ Info
Desde 136.000€
1,2,3,4 1-3 76

Pisos con vistas al mar en Benalmádena

Benalmádena , Málaga - Costa del Sol
NUEVA PROMOCION en Benalmádena , rodeada de zonas ajardinadas y grandes parques, en una zona con amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales y una vida cultural e instalaciones deportivas para todos los días del año: a tan solo 900 m de un campo de golf, a 10 minutos andando de un hospital y a solo 3 minutos de la zona de supermercados. Además, al área posee clubs de tenis, puertos deportivos, parque de atracciones, delfinarium… La promoción se beneficia de rápidos accesos desde la autopista que comunica toda la Costa del Sol. A pocos minutos del aeropuerto internacional de Málaga , con conexiones en tren a la capital y su gran oferta cultural y gastronómica. El complejo está formado por 100 dúplex y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos con espectaculares vistas al mar desde la zona más elevada de Benalmádena. Áticos con Jacuzzi y con posibilidad de incluir una zona de barbacoa. Todas las viviendas incluyen cocinas de diseño abiertas al salón totalmente amuebladas con electrodomésticos de alta gama, y lavadero. Grandes terrazas (desde 20sqm de 2 dormitorios) en todos los apartamentos con el mismo suelo interior y exterior, así como de piso a techo corredizas puertas dándole vistas panorámicas. Los pavimentos porcelánicos de gran formato con baldosas de 1x1m ofrecen un diseño exclusivo y moderno, en sintonía con la carpintería de puertas lacadas en blanco, para que el interiorismo de su vivienda tenga unos acabados y un marco de diseño perfectos. Las viviendas disfrutan de zonas de juego infantil, una gran piscina con iluminación nocturna, piscina exclusiva para niños,zona de barbacoa comunitaria, pistas de paddle, zona deportiva con: gimnasio, zona de fitness, sauna, jacuzzi e hidromasaje, zona social: sala de usos múltiples, sala de cine y zona infantil. Plaza de garaje y trasteros de fácil acceso. No dejes pasar esta oportunidad y llama para conocer este maravilloso proyecto !
+ Info
Desde 169.900€
1-3 2 75 32
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>