El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Todas las promociones de obra nueva y propiedades a estrenar en la Costa del Sol (204)

Inicio / Promociones

¡Tenemos todas las promociones nuevas en la costa!

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

Viviendas con vistas al mar en La Mairena

Marbella, Málaga - Costa del Sol
Complejo residencial situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño. Los apartamentos forman un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad. Pisos y áticos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado. Ascensor en cada edificio y aparcamiento exteriro incluido. Ubicados a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. Además, ser propietario de una vivienda significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, del que el residencial es parte integrante. Tipologias de promoción: Apartamento, Ático Incluye: Parking exterior, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionado Otros: Vistas Mar, Terraza
+ Info
Desde 225,000€
2-3 2 93 30
VENDIDO

THE SANCTUARY VILLAS

Estepona, Málaga - Costa del Sol
Primera fase VENDIDA!!! Segunda Fase a la venta!!! Modernas villas en primera linea de golf con calidades de lujo y acabados excepcionales. Situadas en una ubicación privilegiada en El Campanario. Las villas constan de planta baja, superior y planta sótano habitable y luminosa con una gran sala de cine, un gimnasio y una zona Spa con acceso a un patio japonés con una pileta con cascada para bañarse y refrescarse. Las villas constan principalmente de 4 dormitorios y 4 baños. 2 dormitorios con baño ensuite en la planta alta, 1 dormitorio con baño en planta baja y 1 dormitorio con baño en la planta sótano. Los espacios diáfanos y abiertos y grandes ventanales de suelo a techo de diseño minimalista permiten inundar la casa de luz durante todo el día, creando así la sensación de que la naturaleza se adentra en tu hogar formando parte de él. Están diseñadas con detalles que marcan la diferencia. El uso de materiales y colores naturales o la luz natural que predomina en cada una de las estancias han creado una villa moderna diferente y cálida. Las villas se encuentran en la zona exclusiva de “El Campanario” a pocos metros de la casa club con su exquisito restaurante, sus pistas de tenis y pádel, spa, gimnasio, piscina y su campo de golf. A solo pocos minutos en coche podremos encontrar: Puerto Banús, Estepona o Benahavís. En los alrededores se encuentran los mejores colegios internacionales, restaurantes y a un 1km de las playas de Puro Beach o Salduna. El aeropuerto de Málaga a solo 30 min. CON LICENCIA DE OBRA. DIRECTO DE PROMOTOR
+ Info
Desde Consultar
4 5 322 113
VENDIDO

Casas adosadas en Mijas

Mijas, Málaga - Costa del Sol
¡OPORTUNIDA BANCARIA! Promoción de estilo Pueblo Mediterráneo andaluz, de 36 viviendas unifamiliares en recinto cerrado con grandes zonas comunes, piscinas y jardines, con dos accesos, uno peatonal por C/ Escultores y otro rodado por Avda. de los Ingenieros. Las principales vías de acceso a la promoción son la autopista AP7 salida Calahonda y la A-7 (N-340), salida Riviera del Sol. En un radio de 5 Km. encontramos 4 campos de golf: Miraflores, Calanova Golf, El Chaparral y la Siesta y en un radio menor de 20 km. tenemos también 4 puertos deportivos, Puerto Marina, Cabo Pino, El Puerto de Fuengirola y Puerto Banús. Soleados y luminosos de excelente construcción y con muy buenas calidades. Suelos de mármol en toda la casa, los salones con grandes ventanales tienen chimenea instalada, las puertas de entrada con ancho especial y cristaleras superiores que aportan más luminosidad, todos los dormitorios tienen armarios empotrados, las puertas interiores son lacadas blancas... Las fachadas son todas diferentes y tejados a varias aguas y torreones, conjugan el ladrillo viejo visto con piedra natural y enfoscados pintados en blanco con detalles añil, que aportan un sello diferenciador del resto de conjuntos de la zona, formando un típico pueblo andaluz. Las viviendas se agrupan en distintos niveles y situación respecto de las zonas comunes de jardines y piscina, disponemos por tanto de una amplia oferta donde poder escoger, situación, orientación, distribución, vistas, m2 parcela, etc. ¡No dejes para esta oportunidad única!  
+ Info
Desde Consultar
0 0
VENDIDO

Promoción de obra nueva en Cancelada

Estepona, Málaga - Costa del Sol
Promoción de apartamentos y áticos de estilo contemporáneo, es la primera fase de un nuevo proyecto residencial de 72 viviendas de 2 y 3 dormitorios en la Nueva Milla de Oro en Estepona. La ubicación es ideal, a poca distancia de una amplia gama de servicios en Cancelada, las doradas playas de la zona oeste de Marbella y cerca de varios campos de golf. Estas residencias singulares y atractivas forman parte de un exclusivo complejo cerrado y uno de cinco nuevos proyectos residenciales contemporáneos que se convertirán en el corazón de Cancelada en Estepona. Los propietarios de estos impresionantes apartamentos y áticos modernos tendrán acceso al exclusivo club de Santa Vista que cuenta con un gimnasio, spa, cafetería, tienda, además de un área de eventos, por lo que estas propiedades son también la opción ideal para inversores. Construidos a tan sólo 3 niveles en un blanco resplandeciente e impecable arquitectura. Los acabados interiores siguen la línea minimalista en modernos tonos neutros, desde el piedra a diferentes gamas de gris y la posibilidad de elegir baldosas. Entre las características más destacables, son dignas de mención sus soleadas terrazas privadas con orientación suroeste con generosas e impresionantes vistas al mar. El complejo se ubica en un bello paisaje y dispone de dos zonas de recreo y dos piscinas. Cada apartamento dispone de su propia plaza de aparcamiento subterráneo.
+ Info
Desde Consultar
0 0
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>