El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Todas las promociones de obra nueva y propiedades a estrenar en la Costa del Sol (194)

Inicio / Promociones

¡Tenemos todas las promociones nuevas en la costa!

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

VENDIDO

Casas adosadas en Mijas

Mijas, Málaga - Costa del Sol
¡OPORTUNIDA BANCARIA! Promoción de estilo Pueblo Mediterráneo andaluz, de 36 viviendas unifamiliares en recinto cerrado con grandes zonas comunes, piscinas y jardines, con dos accesos, uno peatonal por C/ Escultores y otro rodado por Avda. de los Ingenieros. Las principales vías de acceso a la promoción son la autopista AP7 salida Calahonda y la A-7 (N-340), salida Riviera del Sol. En un radio de 5 Km. encontramos 4 campos de golf: Miraflores, Calanova Golf, El Chaparral y la Siesta y en un radio menor de 20 km. tenemos también 4 puertos deportivos, Puerto Marina, Cabo Pino, El Puerto de Fuengirola y Puerto Banús. Soleados y luminosos de excelente construcción y con muy buenas calidades. Suelos de mármol en toda la casa, los salones con grandes ventanales tienen chimenea instalada, las puertas de entrada con ancho especial y cristaleras superiores que aportan más luminosidad, todos los dormitorios tienen armarios empotrados, las puertas interiores son lacadas blancas... Las fachadas son todas diferentes y tejados a varias aguas y torreones, conjugan el ladrillo viejo visto con piedra natural y enfoscados pintados en blanco con detalles añil, que aportan un sello diferenciador del resto de conjuntos de la zona, formando un típico pueblo andaluz. Las viviendas se agrupan en distintos niveles y situación respecto de las zonas comunes de jardines y piscina, disponemos por tanto de una amplia oferta donde poder escoger, situación, orientación, distribución, vistas, m2 parcela, etc. ¡No dejes para esta oportunidad única!  
+ Info
Desde Consultar
0 0
VENDIDO

Promoción de obra nueva en Cancelada

Estepona, Málaga - Costa del Sol
Promoción de apartamentos y áticos de estilo contemporáneo, es la primera fase de un nuevo proyecto residencial de 72 viviendas de 2 y 3 dormitorios en la Nueva Milla de Oro en Estepona. La ubicación es ideal, a poca distancia de una amplia gama de servicios en Cancelada, las doradas playas de la zona oeste de Marbella y cerca de varios campos de golf. Estas residencias singulares y atractivas forman parte de un exclusivo complejo cerrado y uno de cinco nuevos proyectos residenciales contemporáneos que se convertirán en el corazón de Cancelada en Estepona. Los propietarios de estos impresionantes apartamentos y áticos modernos tendrán acceso al exclusivo club de Santa Vista que cuenta con un gimnasio, spa, cafetería, tienda, además de un área de eventos, por lo que estas propiedades son también la opción ideal para inversores. Construidos a tan sólo 3 niveles en un blanco resplandeciente e impecable arquitectura. Los acabados interiores siguen la línea minimalista en modernos tonos neutros, desde el piedra a diferentes gamas de gris y la posibilidad de elegir baldosas. Entre las características más destacables, son dignas de mención sus soleadas terrazas privadas con orientación suroeste con generosas e impresionantes vistas al mar. El complejo se ubica en un bello paisaje y dispone de dos zonas de recreo y dos piscinas. Cada apartamento dispone de su propia plaza de aparcamiento subterráneo.
+ Info
Desde Consultar
0 0
VENDIDO

Promoción de obra nueva en Marbella

Marbella, Málaga - Costa del Sol
Promoción de obra nueva situada en una ubicación privilegiada de Marbella, en la zona de la Cañada, al norte de la ciudad y a los pies de la Sierra Blanca. Su ubicación elevada le permite disfrutar de vistas inigualables, manteniendo aun así su cercanía a la playa a la cual se accede en apenas 10 minutos en coche. Su cercanía al Centro Comercial La Cañada combina su tranquila ubicación con el corazón del universo comercial de Marbella. Su inmediato acceso a las principales vías de comunicación (N-340 y AP7) permite acceder en pocos minutos a la exclusiva zona de Puerto Banús y numerosos campos de Golf, así como comunicar con los principales aeropuertos de la zona: Málaga y Gibraltar.  Proyecto moderno, de líneas contemporáneas, con 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos con amplias terrazas, 54 plazas de parking y 49 trasteros, cocinas amuebladas y equipadas con los más modernos electrodomésticos.  Grandes ventanales, amplias estancias muy luminosas debido a su perfecta orientación, puertas blindadas de acceso, armarios empotrados, bomba de calor aerotérmica para la producción de frio y calor. Todo ello se completa con unas estupendas zonas comunes con piscina.  La promoción obtendrá la certificación internacional de construcción sostenible BREEAM, repercutiendo en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de la promoción.
+ Info
Desde Consultar
0 0
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10