El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

(257)

Inicio / Promociones

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

Promoción de obra nueva en Casares

Casares, Málaga - Costa del Sol
Situado en el término de Casares, un “pueblo blanco” que se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño, la pesca o el buceo se sitúa el paraíso de muchos deportes acuáticos como paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf, etc… Una laguna de aguas siempre cristalinas y transparentes rodeada de un paisaje de gran belleza. La primera que se construye en Europa, de uso exclusivo para el residencial. Una laguna de 1,4 hectáreas que conserva siempre sus características, envuelta por playas de arena beige y con pantanales deportivos para embarcaciones. Con tres zonas de piscinas cerradas para hacer del baño una actividad segura.  Utiliza tecnología por sistemas de ultrasonido para el tratamiento del agua de forma sostenible: hasta 100 veces menos aditivos químicos y solo un 2% de la energía utilizados por los sistemas convencionales de piscinas. Controla la calidad del agua y el mantenimiento permanente del sistema. Es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 con exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur. Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo. El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas. Las playas artificiales de fina arena beige disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas. Las viviendas ofrecen espacios muy luminosos que se abren a balcones y terrazas donde disfrutar de un verdadero estilo de vida mediterráneo. Tienen trasteros individuales, garaje subterráneo y ascensores; disponen de aire acondicionado de frio y calor centralizado y televisión por satélite. Acabados de calidad en el diseño de interiores, como los mármoles que revisten los baños y las cocinas incluidas en algunos apartamentos. En una primera fase se ofrecen 100 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con espectaculares terrazas.
+ Info
Desde 285.000€
2-3 2 106 35

Viviendas con vistas al mar en La Mairena

Marbella, Málaga - Costa del Sol
Complejo residencial situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño. Los apartamentos forman un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad. Pisos y áticos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado. Ascensor en cada edificio y aparcamiento exteriro incluido. Ubicados a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. Además, ser propietario de una vivienda significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, del que el residencial es parte integrante. Tipologias de promoción: Apartamento, Ático Incluye: Parking exterior, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionado Otros: Vistas Mar, Terraza
+ Info
Desde 222.000€
2-3 2 103 19
VENDIDO

Exclusiva promoción en primera línea de mar

Estepona, Málaga - Costa del Sol
Super proyecto en la Costa del Sol, enfocado a amantes del mar, de la naturaleza y a la vez de las más avanzadas tecnologías y del diseño más innovador en lo que a construcción se refiere. En primera línea del Mar Mediterráneo, un nuevo residencial, donde el día a día se desarrolla en amplísimos apartamentos, donde cada una de las pocas y privilegiadas familias que habitarán en el residencial, disfrutarán de un nuevo concepto de vivienda, que, aunque tratándose de apartamentos transmiten sensación de estar viviendo en una villa. Todas y cada una de las viviendas son frontales al mar, orientadas a sacar el máximo provecho de las espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, con amplísimos ventanales e impresionantes terrazas donde la visión se funde con el infinito. La urbanización se ubica en una parcela de casi 20.000 m2, que da lugar a un residencial totalmente cerrado y privado, que cuenta con una única y distinguida entrada, tanto para peatones como para coches, que da paso a 6 exclusivos bloques de 3 alturas, de líneas modernas y diseño elegante. Cuenta igualmente con salidas privadas peatonales a la playa con control de accesos mediante huellas digitales. Un total de 28 amplísimos apartamentos, de 3 y 4 dormitorios componen el residencial, con un mínimo de tres plazas de aparcamiento en la planta sótano comunitaria, así como con un “sótano-trastero” privado para cada vivienda, con luz y ventilación natural, que comunica directamente con cada  apartamento a través de un ascensor privado. Impresionantes jardines con estilo moderno, pero esencia mediterránea, envuelven el residencial. La mayor parte de estos jardines se extienden como una gran pradera verde entre el residencal y el mar, donde yace un nuevo concepto de piscina exterior climatizada, de cloración salina, desbordante y con zona “infinity” y “Bajo Shelf”. Las viviendas de 3 dormitorios tienen superficies totales construidas desde 405 m2 hasta 431 m2 y las de 4 dormitorios desde 548 m2 hasta 813 m2. Las tecnologías más avanzadas y los materiales más exclusivos y pioneros del mercado se han utilizado para dar lugar a los apartamentos inteligentes y adaptados que componen este residencial.
+ Info
Desde Consultar
3-4 4
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>