El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Todas las promociones de obra nueva y propiedades a estrenar en la Costa del Sol (194)

Inicio / Promociones

¡Tenemos todas las promociones nuevas en la costa!

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

NOVEDAD

Promoción de villas en La Cala de Mijas

Mijas, Málaga - Costa del Sol
Nueva promoción de 4 amplias y luminosas villas de lujo de alta gama con vistas al mar, cada villa puede ser diseñada con varias opciones de configuración para crear su casa ideal con 3 o 4 dormitorios más un gran sótano con un apartamento independiente con luz natural y entrada independiente junto con un aparcamiento subterráneo privado para 2 coches y trastero. Construidas con la más alta calidad y atención al  detalle, existe la posibilidad de modificar los espacios interiores para que se adapten a las necesidades del cliente, todas poseen moderno diseño y existen 3 diseños diferentes a elegir. Planta baja: Amplios espacios abiertos que dan a una gran terraza cubierta, jardín y piscina privada, con la opción de tener una cocina abierta o cerrada e incluso la opción de un dormitorio extra con baño en suite, también en esta planta se puede encontrar un aseo de invitados. Primera Planta: Dependiendo de las necesidades de su familia le ofrecemos configuraciones de 2 o 3 dormitorios. Con el conjunto actual tendrá 3 dormitorios con 2 baños. 2 de los dormitorios ofrecerán acceso a una gran terraza con vistas al mar. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño privado. Planta sótano: Gracias a la entrada independiente, este nivel puede ofrecer un apartamento independiente con baño privado y lavadero, o cualquier otra configuración como área de gimnasio o área de entretenimiento. Además, habrá un gran aparcamiento subterráneo con capacidad para 2 coches, sala de máquinas y un amplio trastero. ¡No lo dude y llama para mas información!
+ Info
Desde 850,000€
3-4 3 332 76

Chalets adosados en Estepona

Estepona, Málaga - Costa del Sol
Residencial de 29 chalets adosados de 2 y 4 dormitorios en la zona de Santa Vista, en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Estas residencias forman parte de un exclusivo complejo cerrado y uno de cinco nuevos proyectos residenciales contemporáneos que se convertirán en el corazón de Cancelada en Estepona. Los interiores vanguardistas y luminosos albergan una zona de salón-comedor diáfana que incluye una cocina totalmente equipada con muebles en acabado de alto brillo... La luz natural emana libremente por todo el espacio gracias a unas puertas con grandes ventanales, haciendo que la zona de estar se integre sin esfuerzo con una amplia zona cubierta con una terraza. Otras características a destacar incluyen un semisótano grande y dos terrazas privadas que garantizan la visita del sol tanto por la mañana como por la tarde. Las viviendas de 4 dormitorios tienen un moderno tragaluz sobre la cocina de planta abierta, así como paredes acristaladas en la primera planta para maximizar la luz natural interior. Hay dos plazas disponibles en un aparcamiento subterráneo al que se accede por escaleras desde la terraza y el salón. La segunda planta se distribuye en un dormitorio principal con armarios empotrados y baño privado, un segundo dormitorio también con armarios empotrados, y un cuarto de baño de uso familiar. Los chalets adosados de cuatro dormitorios constan de un dormitorio en la primera planta con puerta de acceso a otra terraza, y otros tres dormitorios en la segunda planta, incluyendo un dormitorio principal con un elegante baño privado, y un baño familiar.
+ Info
Desde 302,000€
2-4 2 108 22
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>