El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Todas las promociones de obra nueva y propiedades a estrenar en la Costa del Sol (224)

Inicio / Promociones

¡Tenemos todas las promociones nuevas en la costa!

Y eso significa, todas y cada una de ellas.

Somos Comercializadores y Colaboradores de los promotores en la Costa del Sol. Conocemos las últimas novedades y nuevos desarrollos incluso antes de salir al mercado.

¡No te pierdas la casa de tus sueños!

Chalets adosados en Estepona

Estepona, Málaga - Costa del Sol
Residencial de 29 chalets adosados de 2 y 4 dormitorios en la zona de Santa Vista, en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Estas residencias forman parte de un exclusivo complejo cerrado y uno de cinco nuevos proyectos residenciales contemporáneos que se convertirán en el corazón de Cancelada en Estepona. Los interiores vanguardistas y luminosos albergan una zona de salón-comedor diáfana que incluye una cocina totalmente equipada con muebles en acabado de alto brillo... La luz natural emana libremente por todo el espacio gracias a unas puertas con grandes ventanales, haciendo que la zona de estar se integre sin esfuerzo con una amplia zona cubierta con una terraza. Otras características a destacar incluyen un semisótano grande y dos terrazas privadas que garantizan la visita del sol tanto por la mañana como por la tarde. Las viviendas de 4 dormitorios tienen un moderno tragaluz sobre la cocina de planta abierta, así como paredes acristaladas en la primera planta para maximizar la luz natural interior. Hay dos plazas disponibles en un aparcamiento subterráneo al que se accede por escaleras desde la terraza y el salón. La segunda planta se distribuye en un dormitorio principal con armarios empotrados y baño privado, un segundo dormitorio también con armarios empotrados, y un cuarto de baño de uso familiar. Los chalets adosados de cuatro dormitorios constan de un dormitorio en la primera planta con puerta de acceso a otra terraza, y otros tres dormitorios en la segunda planta, incluyendo un dormitorio principal con un elegante baño privado, y un baño familiar.
+ Info
Desde 282.000€
2-4 2 108 22

Nueva promoción en Los Arqueros

Benahavís, Málaga - Costa del Sol
Residencial con 24 viviendas de lujo, acogedoras, discretas y seguras, de 2 o 3 dormitorios, de 143 a 299 m2, ubicado en Los Arqueros, apenas a unos minutos de Marbella y Puerto Banús, o Estepona y a menos de una hora de los aeropuertos internacionales de Málaga o Gibraltar y del Tren de Alta Velocidad (AVE). Apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja y primera junto a áticos-duplex de 3 dormitorios, con amplias terrazas y jardines privados, pensados para disfrutar exterior e interior sin barreras. Desde cualquiera de las estancias se tiene acceso al exterior y las carpinterías de suelo a techo desaparecen con perfiles mínimos y ocultándose en las paredes. El salón, con acceso a una impresionante terraza, se une a la cocina abierta, que a su vez tiene salida a una terraza-comedor. En el interior iluminación led, puertas y cristales de seguridad, cocinas y lavaderos completamente equipados, sistemas radiantes de calefacción, aire acondicionado frio-calor mediante aerotermia y aislamientos estudiados al detalle para reducir los consumos. La urbanización cuenta con dos piscinas: una exterior y otra interior climatizada que, gracias al ventanal deslizante que se oculta en el muro, se une al jardín frente a ella. Así mismo, contarán con una zona de spa con sauna, baño turco, ducha termal y un gimnasio perfectamente equipado. Será además el primer complejo residencial cardioprotegido de la zona, gracias a la instalación de un desfibrilador móvil, con geolocalización y asistencia telefónica personalizada 24h. 
+ Info
Desde 427.000€
2-3 2 144 38
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>