El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

SERVICIOS
Inicio / Servicios
Le ofrecemos las opciones, facilidades y avances tanto tecnológicos como económicos que su proyecto necesita y una gama de servicios que da soluciones a medida:
Localizacion y Gestión de suelo
Localización y análisis de las mejores oportunidades en suelo para desarrollar nuevos proyectos o proyectos parados en obra y producto terminado procedentes de reposiciones bancarias. Comercializando y asesorando en su compraventa.
Valoración y tasación del proyecto
Preparamos extensos estudios de mercado con una valoración real de activos, competencia, saturación y ritmo de ventas.
Gestión de proyecto
Definición de proyecto creando un producto basado en la demanda actual del mercado. Trabajamos con los arquitectos más prestigiosos y representativos de España. Control de ejecución de obras y Gestión integral de promociones hasta ”llave en mano”.
Asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios de bancos y cajas
Ofreciendo todas las gestiones que nuestro cliente pueda necesitar, desde la adjudicación del inmueble hasta su venta o alquiler.
Marketing y comercialización
Elaborando un plan de marketing y ventas y un estudio de precios basado en un exhaustivo análisis de mercado, que nos permita dirigir con éxito las acciones comerciales tácticas y estratégicas, asesorando nuestros clientes en la comercialización de sus inmuebles y correcta puesta en escena en un mercado determinado.
Administración comercial
Tenemos un equipo administrativo-jurídico con dilatada experiencia en la compra venta de inmuebles que apoya a nuestros clientes en todas las necesidades que puedan tener desde la redacción de contrato de reserva o compraventa hasta la firma de la escritura publica. Nuestro equipo está en permanente contacto con los compradores, agencias, abogados y notarias y coordina todos los aspectos para que cada operación llegue a un buen fin sin demoras.
Servicio de Pos venta
Ofrecemos un servicio de postventa, manteniendo la oficina de ventas abierta el tiempo que nuestros clientes precisen o a través de un número de teléfono de servicio adjudicado a este proyecto para poder tratar todas las incidencias con rapidez después de la entrega del inmueble. Coordinamos y mediamos entre el comprador y la oficina técnica del promotor.
Expertos en terciarios comercial
Comercializando de suelos industriales y comerciales, ofreciéndolos a nuestra amplia base de clientes en diferentes sectores (alimentación, industrial, hotelero, etc.)
Y todo ello gracias a un exhaustivo y detallado conocimiento del mercado, una contrastada experiencia y a un alto grado de especialización y preparación de los profesionales que forman parte de nuestra empresa.