× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO AGENTES

Sobre Nosotros

En MxM Group nuestra misión es acompañarle y asesorarle en todas las etapas necesarias para poder llevar a cabo exitosamente la compra de su vivienda, a través de un proyecto inmobiliario de principio a fin.

Somos expertos en la comercialización de proyectos tanto de producto terminado como sobre plano con amplia experiencia a nivel nacional.

Poseemos una de las carteras de viviendas de alta calidad más amplia de la Costa del Sol, incluyendo apartamentos, áticos, villas y parcelas a los mejores precios.

Nuestra gran fuerza está en el asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios. Somos expertos en la comercialización de proyectos tanto de producto terminado como sobre plano, con amplia experiencia a nivel nacional. Hemos comercializado más de 70 promociones desde 2009.

Con nosotros formarás parte del proceso desde el minuto 1, visualizando en tiempo real el estado de la propiedad, con acceso en todo momento a documentos y reuniones. Disfruta de la evolución de tu nuevo hogar con una atención personalizada.

Garantizamos una comunicación directa e inmediata.

Para nosotros, la innovación y la vanguardia tecnológica, ha sido y siempre será, uno de nuestros principales elementos diferenciadores.

A día de hoy, podemos decir que somos una de las empresas más experimentadas y consolidadas en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en La Costa del Sol.

Ofrecemos a nuestros clientes 3 portales propios para la correcta puesta en escena del producto: https://www.inmobiliariamaspormenos.com/ y https://www.mxmluxuryedition.com/ para los productos más exclusivos, y https://www.mxmobranueva.com/ y https://www.mxm-newhomes.com/, dedicado solo a nuestra cartera de obra nueva.

En MxM Group damos mucha importancia a la satisfacción del cliente. Primamos la satisfacción, transparencia y honestidad con el cliente en todo momento, desde su primer contacto con nosotros hasta la firma de la escritura.

Estas en el sitio correcto si quieres comprar una vivienda de calidad, una buena oportunidad, una inversión para alquilar, la casa de sus sueños en primera línea de playa, una villa de estilo moderno o una parcela para construir la casa de sus sueños.

Eloy Fernando Martinez Jiménez
Gerente Fundador Más por Menos Servicios Inmobiliarios
Revista
HOMES
COSTA DEL SOL
Complete el siguiente formulario para recibir nuestra newsletter de manera completamente gratuita: