El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Portal inmobiliario de obra nueva

Inicio / Sobre Nosotros
Nuestra gran fuerza está en el asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios.
Somos expertos en la comercialización de proyectos tanto de producto terminado como sobre plano con una amplia experiencia a nivel nacional.
Somos una empresa que ha nacido en el 2009 en plena crisis inmobiliaria, ofreciendo nuestros servicios de comercialización y de gestión de activos a las principales entidades bancarias. Hemos creado un gran portal inmobiliario para reposiciones bancarias (www.inmomaspormenos.com) y nos hemos convertido en un referente en el mercado inmobiliario.

Ofrecemos nuestros servicios de comercialización y de gestión de activos a promotores inmobiliarios , fondos inmobiliarios y a las principales entidades bancarias. Siempre Trabajamos con el objetivo de ofrecer ventajas y facilidades en la gestión de activos con la finalidad de que nuestros clientes obtengan MÁS servicio, MÁS ventas en Menos tiempo, MÁS ventajas.

Nuestra gran fuerza está en el asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios. Somos expertos en la comercialización de proyectos tanto de producto terminado como sobre plano con una amplia experiencia a nivel nacional. Hemos comercializado 65 promociones desde el 2009.
Contamos con la mejor red de agencias colaboradoras a nivel nacional e internacional las cuales están dadas de alta en nuestra APP que les informa constantemente sobre novedades, nuevas lanzamientos, modificaciones de precios y disponibilidad.
Garantizamos una comunicación directa e inmediata.
Facilitamos tanto la comercialización de sus activos como la localización de producto para nuestros clientes.

Somos un partner muy activo en la generación de clientes compradores e inversores poniendo en funcionamiento todos nuestros recursos de marketing y ventas. Ofrecemos la oferta de activos a través de nuestra amplia red de colaboradores, en nuestras paginas webs, a través de numerosos portales inmobiliarios nacionales e internacionales, nuestra APP y en un amplio portfolio de colectivos y grupos de clientes que conforman nuestra cartera de contactos e inversores.

Ofrecemos a nuestros clientes 3 portales propios para la correcta puesta en escena del producto, www.inmomaspormenos.com y www.mxmluxuryedition.com para los productos mas exclusivos y www.mxmobranueva.com / www.mxm-newhomes.com, dedicado solo a nuestra cartera de obra nueva. Cada uno de nuestros portales esta enlazado con los principales portales inmobiliarios de su segmento tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Nos enorgullece decir que no somos una empresa que solo se limita a vender un producto con la mínima inversión posible, también somos un PARTNER, invertimos en el proyecto y cuidamos del proyecto como si fuera nuestro. Todo nuestro esfuerzo económico añadido ayuda a que comercialicemos nuestros proyectos en tiempo record, porque sabemos unir las fuerzas”. Para ofrecer un servicio excelente hay que añadir algo que no se puede comprar ni medir con dinero y esto es sinceridad, integridad y pasion.
Eloy Fernando Martinez Jiménez
Gerente Fundador Más por Menos Servicios Inmobiliarios
Descubra nuestros   Servicios   >