× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
440.000 €
DORMITORIOS
3

Promoción de apartamentos entre Marbella e Istán

Referencia: MA-IS-021222

Promoción de apartamentos entre los municipios de Marbella e Istán, en las faldas de La Concha, frente al embalse de La Concepción y rodeado de árboles centenarios.

Urbanización privada de estilo contemporáneo con viviendas disponibles de 3 dormitorios. Apartamentos con amplias terrazas y áticos con solarium. Todas las viviendas están orientadas al Sur-Suroeste y tienen vistas abiertas hacia la bahía de Marbella, costa de Marruecos y Gibraltar. Piscina y jardines comunitarios.

Las viviendas están equipadas con cocina americana integrada en salón-comedor. Los salones, de gran luminosidad, se abren hacia las amplias terrazas gracias a sus ventanales de gran formato. Disponen de plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

Ubicación privilegiada en plena naturaleza, a sólo diez minutos en coche de colegios internacionales, el Club de Tenis Manolo Santana, los mejores campos de golf, centros comerciales y de ocio en Nueva Andalucía, además de las increíbles playas de la Milla de Oro.

Características principales

Dormitorios 3
Baños 2
Metros construídos 109.19 m2
Metros de Terraza 41.36 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Aire Acondicionado Aire
Terraza Terraza
Metros de terraza 41.36 metros terraza
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Comunidad Comunidad
Electrodomésticos Electrodomésticos
Puerta blindada Puerta blindada
Trastero Trastero
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: