× INICIO SOBRE NOSOTROS EN EXCLUSIVA PROMOCIONES NUESTROS SERVICIOS CONTACTO ACCESO AGENTES
DESDE
65.600 €
DORMITORIOS
1-3

Promoción de pisos en Guaro

Referencia: MA-GU-A1400S

Promoción de viviendas en Guaro, a solo 30 minutos de Marbella centro. 

Pisos de reciente construcción con tipología de 1, 2 y 3 dormitorios, 1 o 2 baños, cocina amueblada con tendedero, amplio salón-comedor y balcones, a un paso de la Costa del Sol. Viviendas con plaza de garaje incluida.

Disponen de buenas calidades: suelos de gres en salón y dormitorios, puertas de paso chapadas en haya vaporizada y preinstalación de aire acondicionado. Portero automático y ascensor.

La urbanización incluye zonas comunes y piscina comunitaria.

Excelente ubicación en un edificio residencial construido en el corazón de la localidad malagueña de Guaro. Cerca de todos los servicios básicos: supermercados, centros educativos, centro de salud, transporte público, restaurantes y todo tipo de comercios.

Las viviendas disponen de buenas comunicaciones, tanto por coche como mediante líneas de autobús, a solo 4 kilómetros de Monda y a 22 kilómetros de las playas de Marbella.

Una situación próxima a la costa, a un paso de todo, pero al margen de las prisas y del ruido, en un entorno natural envidiable.

Características principales

Dormitorios 1-3
Baños 2
Metros construídos 59.06 m2

Otras Características

Garaje Garaje
Piscina Piscina
Cocina Equipada Cocina Equipada
Ascensor Ascensor
Cocina amueblada Cocina amueblada
Comedor Comedor
Electrodomésticos Electrodomésticos
Preinstalación de AACC Preinstalación de AACC
Zona verde Zona verde

Mapa Ubicación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites, sin ningún compromiso: