El Portal Inmobiliario De Obra Nueva

www.mxmobranueva.com

Villa de lujo en La Zagaleta

Benahavís (Málaga - Costa del Sol)

MA-BH-190320
DESCRIPCIÓN

Villa de lujo con impresionantes vistas panorámicas del mar y las montañas se encuentra en una de las zonas más pintorescas y privadas de España: La Zagaleta, Benahavis. Aquí puedes disfrutar de la belleza de la naturaleza y no preocuparte de que alguien te moleste.

Esta magnífica propiedad combina lujo, estilo moderno y tecnologías innovadoras. Utilizamos para su construcción los mejores materiales prestando especial atención a las texturas naturales, piedras y madera.

Una de sus características es un techo deslizante en la sala de estar que da una sensación de infinito y amplitud. La villa es muy espaciosa con más de 1.735m² de superficie construida. También cuenta con una enorme parcela de 7 435m².

La casa consta de 6 dormitorios y 11 baños, y podría acomodar cómodamente a su familia y sus invitados con mucho espacio de sobra.

Los espacios cuidadosamente planificados incluyen amplias salas de estar de planta abierta, alojamiento para el personal, gimnasio, sauna y sala de vapor, y una piscina interior desde la que disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña. Una piscina exterior y áreas de entretenimiento encantadoras proporcionan una vida exterior ideal.

La construcción comenzó en abril de 2019 y se completará en la primera parte de 2021.

Leer más Leer menos
Desde 17.500.000
CARACTERÍSTICAS
Dormitorios
6
Baños + Aseos
11
Metros construídos
1735.00 m2
Metros de Parcela
7435.00 m2
otras características
Piscina
Gimnasio
Sauna
Cocina Equipada
Ascensor
Aire Acondicionado
Electrodomésticos
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Armarios empotrados
Terraza
Terraza
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Video portero
Video portero
Recomendado
Recomendado

Contacte con nosotros

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo vía telefónica, via email o bien rellenando un simple formulario.

En un corto periódo de tiempo uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted. Gracias.

OTRAS PROMOCIONES SIMILARES

Villa en La Zagaleta
Benahavís, Málaga - Costa del Sol
Preciosa villa con orientación suroeste, espectaculares vistas a la montaña y al encantador pueblo de Benahavis, ubicada en una zona tranquila de La Zagaleta Golf & Country Club, un exclusivo residencial que ofrece servicios inigualables que hacen que sea un verdadero paraíso en un entorno seguro y tranquilo donde disfrutar en sus dos fantásticos campos de golf privados, La Zagaleta y Los Barrancos, que se encuentran dentro de esta exclusiva urbanización, restaurantes, helipuerto, pista de tenis y centro ecuestre. La villa fue diseñada para integrarse a la perfección en el entorno natural sobre una parcela de 5.891m2 y se distribuye en 2 niveles con una superficie construida de1.020 m2 mas sótano. Su imponente entrada con gran parking exterior y parking cubierto para tres coches conduce al vestíbulo con una gran escalera, que baja a la planta inferior, donde se encuentra una enorme zona de ocio que incluye una sala de cine, gimnasio, sauna, sala de juegos, 4 dormitorios y 4 baños. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a gran terraza privada con suelos de madera y vistas panorámicas al encantador jardín y la piscina. En la planta principal se encuentra un confortable salón con chimenea, un comedor contiguo, un acogedor despacho, una elegante cocina completamente equipada y 2 dormitorios en suite con amplias e impresionantes terrazas exteriores y maravillosas vistas a la montaña y Benahavís.  En el exterior disfrutamos del jacuzzi y una gran piscina con un cenador diseñado para el entretenimiento y disfrute del maravilloso clima mediterráneo.
¡Quiero + Info!
Desde 4.500.000€
6 6 995
Villas con vistas al mar en La Alquería
Benahavís, Málaga - Costa del Sol
Villas con vistas al mar y vistas panorámicas al estrecho de Gibraltar, la costa Africana y las montañas de Sierra Blanca.  Cada villa utiliza materiales de clase alta, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente. Cada villa tiene un diseño limpio y elegante con una disposición de plan abierto. La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de cristal y al espacio exterior. Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Las terrazas externas tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas. Los suelos están acabados con azulejos de porcelana de gran tamaño. Carpintería interna que incluye armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y uniones sin costuras. Cada villa cuenta con cinco habitaciones. Los residentes pueden confiar en una completa privacidad y seguridad proporcionada por guardias de seguridad las 24 horas; estacionados en la entrada principal y en el muro perimetral. Piscinas individuales de agua salada y jardines maravillosamente cuidados con riego automático e iluminación ambiental. Cada una de las villas posee un gran sótano abierto, que puede ser una habitación igualada a sus sueños. Tal vez una sala de juegos/cine. O un lujoso gimnasio con el mejor material.
¡Quiero + Info!
Desde 2.000.000€
5 6 668